Registrarse Registrarse Login Login

QUE OPINAN DEL OCEAN TRIDENT ANGLER   Pag   1 2 > RESPONDER

QUE OPINAN DEL OCEAN TRIDENT ANGLER

Por jj_eldiablo 09 Ene 2014

jj_eldiablo
09 Ene 2014   Gracias (0) (0)
iba por un samoa dragger y el otro dia vi un ocean triden anger y me enamore ,si bien hay mucha diferencia de $$$ aca la pregunta del millon cuales son las contras de este kayak me gusta mucho y cuanto puede salir en $
uno ? entre 10.000 y 15.000 esta bien pago
Ir arriba
ariel.viana
Es mas o menos como ir con la platita a comprar tu primer 147 y justo se te cruze un AudiTT, si podes la respuesta es obvia...
Ir arriba
Rey-Indio
Opino que se me cae la baba... pero nunca lo probé, en tu lugar probaría varios antes de comprar, incluso el trident y ahí vería si vale la diferencia de precio para vos.

Un abrazo suerte con la compra
Ir arriba
rcamin
Hola JJ te puedo constestar con fundamentos y como te dijeron mas arriba las diferencias son enormes, yo poseo los dos, y la verdad que el dragger no es para despreciar en cuanto a navegacion, pero fuera del agua es como llevar un tipo desmayado, es grande y pesado.
El trident es muy superior en comodidades, terminaciones, peso, etc etc etc, asi como es la diferencia en $$$ entre ambos
Suerte con la compra, en cuanto a los precios de los trident te pueden llegar a pedir cualquier valor ya que no estan ingresando al pais.
Ricardo
Ir arriba
JUANSE_2010
El trident es un Audi, como dijo Ariel! lo que pasa que te piden una locura, pero si podes, y lo conseguís, date el gusto!
Tené en cuenta también, el gamma, que no será un trident, pero parece que anda muy bien, y x la tercera parte del valor!
Un abrazo y suerte!

PD: Ricardo, no debería molestarte el peso del dragger, con los amigos que tenés, ya estas acostumbrado a arrastrar un tipo desmayado! jajaja
Ir arriba
jj_eldiablo
bien me va quedando claro la boludes que pregunte pero en cuanto al precio como estimativo cuanto puede ser que este mas o menos
Ir arriba
JUANSE_2010
Mirá, no entra hace un año, y no tiene precio, el que lo consigue, te lo cobra cerca de 15 lucas! o mas!
Ir arriba
DIEGO-SME
en mercado libre hay uno en venta y piden 10 luquitas..... no sera un poco mucho?? como decian mas arriba, el gamma es una buena opcion dentro de los de elite podriamos decir...
Ir arriba
lionkayak
10 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Y donde lo venden? pense que no habia mas en el pais
Ir arriba
jj_eldiablo
un amigo conoce un tipo que melo vende a 10.000 y estoy juntando como loco para ver si puedo llegar el mes que viene ya se lo señe pero me falta un gamma jajaja si no llego paso el dato para alguno que pueda pero no creo jajaja esta en el partido de la costa
Ir arriba
COLOSO
El trident es una maquina de guerra, pasame la data por MP, yo estoy viendo que me compro, voy a chusmear el gamma y veo que decisión tomo. Abrazo!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
mmm... pasame el dato del tipo que lo vende y te digo si vale la pena...
jajaja...

El ejemplo del 147 y el audi... no se...

Te diria que es como comparar a tita merello, con scarlett johanson...

Como escribio Fontanarrosa... NO SE SI HE SIDO CLARO
Ir arriba
el_eze
tube un trident 11 y es una maquina, lo importado es de muy buena calidad y equipamiento, ahora he probado el gama y es algo muy pero muy parecido exelente kayak, la verdad que invertir tanta plata solamente para entrar un rato a pescar no se justifica, por lo menos en mi caso,saludos!!!!
Ir arriba
diegopil70
Si te da el presupuesto dale para adelante, pero yo tendría en cuenta la relación prestaciones-precio y el uso que le daría, Yo trabajo en el campo y si me compro el audi lo destruyo en un mes, tengo un sandero y parece un pequeño todo terreno y satisface las necesidades. Ahora es un gusto que te podes dar, "DALE AL TRIDENT". Saludos Diego.
Ir arriba
PabloC
11 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Si podes dale, comparto eso que te dijeron de la relación del uso que le vas a dar y el precio.
Otra cosa que tenes que tener en cuenta es el largo ya que el T13 mide 4.10 mts fijate si tenes lugar para guardarlo y transportarlo.
Si no llegas fijate el Gamma parece que en los tests quedaron todos muy conformes. tambien tiene tambucho central y aunque aun no trae la tapa, es fundamental para entrar al mar y no romper las cañas ni llenar de arena los reels.

Saludo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet