Registrarse Registrarse Login Login

MI PRIMER SALIDA AL MAR   RESPONDER

MI PRIMER SALIDA AL MAR

Por gabriel.g 09 Ene 2014

gabriel.g
09 Ene 2014   Gracias (0) (0)
buenas gente de PEK quería mostrarles mi primer salida que fue realmente increible y exitosa!!.
Pero sobretodo agradecerles por este foro que fue mi total ayuda para poder realizar esta pesca he seguido sus consejos y la verdad me fue muy bien. por eso mi eterno agradecimiento.
De la experiencia puedo decir que todo lo que postean aca es verdad respecto de tener todo atado. llevar la carnada cortada, algo que es de suma importancia ya que encarnar aparte de ser un poco incomodo te hace marear ya que concentras la mirada en cosas pequeñas, atar el remo es importantisimo, y el sistema de fondeo por cuerdas para no movernos creo que tambien es esencial ya que mientras menos nos movamos mejor desde ya es mi humilde opinion de lo que he vivido espero con el tiempo seguir adquiriendo conocimiento y experiencia. Espero poder encontrar alguien que se cope para salir juntos ya que solo esta bueno pero no me ariesgo a meterme a mas de 200 mts. je

Pesque unas 5 pescadillas hermosas y varios bagres que devolví porque nadie los come acá, pero aparte de la pesca, la experiencia en el mar es muy diferente a en el río por lo menos acá en la playa del Balneario el Cóndor espero mañana este bueno el tiempo para poder entrar otra vez pero por unas buenas corvinass :D

costo total de mi equipo:

kayak patagonian eco: 3.100
cajon patagonian: 400
chaleco aquaflat: 378
caña tech kayak: 270
reel pescador: regalo de mi viejo :)
fondeo completo: 400
varios: 150

"La experiencia de pescar en un kayak........... NO TIENE PRECIO!!!!!
Ir arriba
camaronderio
Felicitaciones por la adquisición y por la salida, yo estoy rogando que llegue el 25 para poder hacer la primer entrada en el mar.

Saludos!!
Ir arriba
JuanPescador
Felicitaciones gabriel, espero en la próxima enganches algunas corvinas salen de muy buen porte frente al faro a unos 350mts de la costa, espero estar por alla en febrero saludos Juan.
Ir arriba
Microzone
Felicitaciones querido buen debut y que suerte tenes de estar por esas playas maravillosas!
Ir arriba
Rey-Indio
Felicitaciones Gabriel!! Si todo va bien yo también estaré haciendo mi primera salida al mar en pocos días en playas doradas un poquito más al sur.

Es como vos decís, yo también armé el kayak siguiendo los consejos del foro y son realmente útiles y valiosos.

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
Diegomilo
11 Ene 2014   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES!!  segui pa adelante es una hermosa actividad!!!
saludos
Ir arriba
elkontiki
11 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones gabriel por la adquisicion, y por la pesca, alli en carmen tengo a mi hermano es el que tiene el nuevo bar viejo los vientos si lo ves mandale saludos desde gesell. saludos y felicitaciones nuevamente
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet