Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TUCU - Nuevo SDK Neko...un infiernooo !!!   Pag   1 2 > RESPONDER

TUCU - Nuevo SDK Neko...un infiernooo !!!

Por eduardo 06 Dic 2009

eduardo
06 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Tengo el alto honor de participarles que en la tarde de ayer conoci la nueva nave que adquirio nuestro amigo, el TUCUUU !!
Ya sabemos que este muchacho no se priva de nada en materia de kayaks, y en esta oportunidad, se aparecio con su flamante kayak de Travesia marca SDK , modelo NEKO II , del cual pude recabar la siguiente informacion tecnica:

Largo 510 cms
Ancho maximo 60 cms
Peso 23 kgs
Cockpit 75 x 41 cms interior
Asiento ergonomico
Tambucho de proa 32 x 20,5 cms
Tambucho de popa 41 x 28,5 cms
Sistema de timon SDK
Posapie regulable
Manijas de sujeccion en proa y en popa
Pasacabos 20
Bandeja elastica interior
Lineas, elasticos en cubierta

Apreciaciones personales:

Sin entender absolutamente nada sobre kayaks de travesia, la impresion que me dio estar frente a esta nave, fue que se trata de algo superior, destinado a gente con experiencia adquirida a traves de horas en el agua y no desde lo teorico (mas alla de los cursos que es necesario realizar, antes de largarte a la gran aventura de surcar aguas en serio), una nave que navega indiscutiblemente como los dioses, pero que requiere conocerla al maximo en todos sus detalles, para navegar con confianza y/o encarar largas travesias, ya que esta destinada a eso, a recorrer kilometros y vivir a pleno todo lo que te puede deparar.

Una mencion aparte para mi amigo el TUCU, que a media hora de haberla retirado, ya tenia dentro del kayak su infaltable equipo de cocina, sarten, pava, equipo de mate completo, y las infaltables hamburguesas a "lo Mallman"....

.....y ahora , la frutillita del postre, para que a la inauguracion no le falte nada, el TUCU, en una clase magistral de pesca en kayak, pincho una hermosa TARUCHA , en aguas del Delta !!!! ...soy testigo y hay fotos de ello...

FELICITACIONES TUCUUUUUUUU, ......por todo, pero mas que nada por tu Don de gente y tu hombria de bien !!!!! que disfrutes a FULL este nuevo kayak, lo tenes merecido...

Te lo desea de corazon...
eduardo
Ir arriba
Marcelo
Yo no fui testigo de la tarucha pero si
de la tremenda hamburguesa que me
regaló el amigo tucu, cocinada en anafe
flotante haciendo balsa de kayaks con
el bravo jaja! Cuando asoma la proa del
tucu en el delta es sinonimo de alguna
sorpresa!

Y como si esto fuera poco, nos trajo un
mapa del delta de regalo como souvenir...
(tucu el mio quedo en tu bolsa).

Felicitaciones Tucu por el nuevo SDK! nave
de alta gama!

Ir arriba
jmbohe

Jaaaaaaaa, se te acabó el secreto mejor guardado Tucu querido. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

De la guardería al agua .... y del agua a la guardería !!!!!

Abrazo grande

Juan Manuel

Ir arriba
eduardo

menu kayakistico, en medio del rio....!!!!

postal de un triunfador,...Hugo "TUCU" Mallman...!!!

gracias, TUCUUUUU, ...tu felicidad es contagiosa !!!

Ir arriba
Tony458
Grande Tucu amigazo!!!

Felicitaciones!!! que la disfrutes. Se ve que es un fierro. Espero que nos encontremos pronto.

Saludos
Ir arriba
CALA
Tucu felicitaciones por la nueva nave
Ir arriba
tucu cobra

GRACIAS ¡¡ MUCHACHOS ¡

ESTOY MUY CONTENTO, DE TENER ESTE HERMOSO  BOTECITO , PERO LO QUEMAS ALEGRIA ME DA ES PODER COMPARTIR ESOS HERMOSOS MOMENTOS DE ALEGRIA ,PLACER  Y GRAN COMPAÑERISMO CON USTEDES.(ALGUIEN LO DUDA ?'??) 

AYER ESTUVIMOS EN EL DELTA , Y HOY EN MI MENTE , ME  DAN VUELTA TODOS ESOS MOMENTOS , SUS CARAS ,SUS ,RISAS ,ESAS EXPRESION DE PLACER DE HACER LO QUE A UNO LE GUSTA , ( HASTA TANGO CUANDO PROTESTA CUANDO NOPESCA , JA  Y YO LO CALMO CON UN MATECITO)ESO SE LLAMA PASION O LIBERTAD Y CREO QUE NO TE LA TIENE QUE QUITAR NADIE. 

P.D. GRACIAS EDU ¡¡LINDO POST. SOS UN CAPO¡¡¡

P.D. GRACIAS MARCE ¡ TE DIGO ESTO POR QUE SOS ELCULPABLE ¡DE TODO ESTO¡ IGUAL TE CRITICO ¡¡¡¡ COMPRATE 1MT. MAS DE KAYAK ¡¡ JA  , SINO TE DOY UN POCO ¡¡¡

UN ABRAZO GRANDE MIS AMIGOS Y  A LOS GARCAS QUE NO VIENEN TAMBIEN ¡JA

TUCU COBRA.-

Ir arriba
CALA
Tucu sin compromiso se puede saber cuanto cuesta... estuve leyendo y dicen que es uno de los mejores kayaks a nivel nacional y que esta a nivel mundial. Nuevamente Felicitaciones
Ir arriba
maritopescador
Grande Tuquin !!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones por la nueva nave !!! esta ya es F1  .......y ya tenes experiencia para dominarla !!!!no es para principiantes .....terrible bote....ahora si vas a andar a la par de mi X 13 ...jaja
Un abrazo y a disfrutarla .............
Ir arriba
TANGO

Creo que si digo que el NEKO es un Mercedes, me quedo corto.
Yo no se un jocara de Kayaks de travesia, pero cuando lo vi, se me cayo la geta.
Tiene una terminacion exelente, verlo navegar en aguas calmas es impresionante, parece que no toca el agua.
La capacidad de carga esterrible y sigue navegando como si fuera vacio.
Y lo mas groso es que lo pilotea un amigo.
Me parece que estoy mas contento yo que el TUCU jaja.
Felicitaciones amigo por el kay.

La jornada, exelente. No pesque un jocara pero lo pase entre gente que quiero mucho.

Arrancando la jornada.........

Llega el Tucu con le "NEKO RESTO".........

TUCU GOURMET en plena accion..................

Busca fama, posa para las fotos, nada es espontaneo, todo esta digitado...............

Notese que se dedica al arte culinario con CHALECO SALBAVIDAS y CUBRE COCKPITS

Catering a 10 km de la costa...................

Analizando mapas de DELTA, discutiendo travesias, y terminaron pescando en el arroyito en frente al LUJAN jajaja...

Una fiesta en el agua, de peces? Nooooo de KAYAKMORFING...........

Ojo MArcelo con las bichas....................

Edu te enganchamos haciendo la mudanza ???????????

Y bueno para coronar, lo que faltaba............... El MATE..............

Saludos Luis.

Ir arriba
jmbohe

CHe qué bueno, pero no avisen de las salidas eh!!!!!!

Igual, yo en estos momentos tengo menos posibilidades de hacer algo que el Ogro Fabbiani en River....

Abrazos y quiero fotos, vamos vamos

Juan

Ir arriba
procaster
Tuquín, que bote papá... ya estas jugando en primera!!!!
FELICITACIONES!!! Te vas a ir desde Buenos Aires a Mar Chiquita
por agua y empezaste el equipamiento? que botazo, por favor...
Me alegro muchísimo de verdad...
Eso si, el Tucu no compra kayak sin antes probar si le entra el anafe y
la sartén de teflón... le pueden traer un Prijón, pero si no podemos hacer
las completas con jamón y queso en el agua; ese bote ofrece pocas prestaciones...

Abrazo papucho!!!... nos vemos pronto.
Ir arriba
neo865

Les dejo algunas fotos de la salida del viernes...Entre amigos siempre la pasas bien, aunque la pesca sea floja......

La flota completa....

Parada tecnica para almorzar y buscar el rumbo.... 

Para los que no creian...ahi esta la tarucha....La suerte del que estrena kayak nuevo....

Que lindo kayak....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
cats

Buen día TUCU, 

felicitaciones por el nuevo " misil " que compraste   

Realmente muy hermoso y como siempre Edu nos trae la data para los que no entendemos mucho del tema.

Como vos decis es lindo tambien disfrutar no solo de tu alegría personal, sino tambien de la expresión del grupo de amigos, creo que este compañerismo es la piedra fundamental de nuestro foro y tan lindo deporte.

Un abrazo grande desde Cañuelas, son las 7am. del domingo, yo trabajando y Uds. durmiendo como locos.. no puede ser!!!!!!!

Despues del trabajo, pinta lindo el día de hoy, vamos con mi hermano y flia. a un recreo en Escobar a remar un rato con los sobrinos...asado de por medio.

Ir arriba
arania

que buena vida que se dan, un viernes en kayaks con amigos y pescando,

felicitaciones tucu por la nave, que la disfrutes como te lo mereces por el gran tipo que sos, lo que no entiendo es si los patis los cocinas al sol o se los comen crudos jaja

un fuerte abrazo maestro, arania

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet