Jaaaaaaaa, se te acabó el secreto mejor guardado Tucu querido. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!
De la guardería al agua .... y del agua a la guardería !!!!!
Abrazo grande
Juan Manuel
GRACIAS ¡¡ MUCHACHOS ¡
ESTOY MUY CONTENTO, DE TENER ESTE HERMOSO BOTECITO , PERO LO QUEMAS ALEGRIA ME DA ES PODER COMPARTIR ESOS HERMOSOS MOMENTOS DE ALEGRIA ,PLACER Y GRAN COMPAÑERISMO CON USTEDES.(ALGUIEN LO DUDA ?'??)
AYER ESTUVIMOS EN EL DELTA , Y HOY EN MI MENTE , ME DAN VUELTA TODOS ESOS MOMENTOS , SUS CARAS ,SUS ,RISAS ,ESAS EXPRESION DE PLACER DE HACER LO QUE A UNO LE GUSTA , ( HASTA TANGO CUANDO PROTESTA CUANDO NOPESCA , JA Y YO LO CALMO CON UN MATECITO)ESO SE LLAMA PASION O LIBERTAD Y CREO QUE NO TE LA TIENE QUE QUITAR NADIE.
P.D. GRACIAS EDU ¡¡LINDO POST. SOS UN CAPO¡¡¡
P.D. GRACIAS MARCE ¡ TE DIGO ESTO POR QUE SOS ELCULPABLE ¡DE TODO ESTO¡ IGUAL TE CRITICO ¡¡¡¡ COMPRATE 1MT. MAS DE KAYAK ¡¡ JA , SINO TE DOY UN POCO ¡¡¡
UN ABRAZO GRANDE MIS AMIGOS Y A LOS GARCAS QUE NO VIENEN TAMBIEN ¡JA
TUCU COBRA.-
Creo que si digo que el NEKO es un Mercedes, me quedo corto.
Yo no se un jocara de Kayaks de travesia, pero cuando lo vi, se me cayo la geta.
Tiene una terminacion exelente, verlo navegar en aguas calmas es impresionante, parece que no toca el agua.
La capacidad de carga esterrible y sigue navegando como si fuera vacio.
Y lo mas groso es que lo pilotea un amigo.
Me parece que estoy mas contento yo que el TUCU jaja.
Felicitaciones amigo por el kay.
La jornada, exelente. No pesque un jocara pero lo pase entre gente que quiero mucho.
Arrancando la jornada.........
Llega el Tucu con le "NEKO RESTO".........
TUCU GOURMET en plena accion..................
Busca fama, posa para las fotos, nada es espontaneo, todo esta digitado...............
Notese que se dedica al arte culinario con CHALECO SALBAVIDAS y CUBRE COCKPITS
Catering a 10 km de la costa...................
Analizando mapas de DELTA, discutiendo travesias, y terminaron pescando en el arroyito en frente al LUJAN jajaja...
Una fiesta en el agua, de peces? Nooooo de KAYAKMORFING...........
Ojo MArcelo con las bichas....................
Edu te enganchamos haciendo la mudanza ???????????
Y bueno para coronar, lo que faltaba............... El MATE..............
Saludos Luis.
CHe qué bueno, pero no avisen de las salidas eh!!!!!!
Igual, yo en estos momentos tengo menos posibilidades de hacer algo que el Ogro Fabbiani en River....
Abrazos y quiero fotos, vamos vamos
Juan
Les dejo algunas fotos de la salida del viernes...Entre amigos siempre la pasas bien, aunque la pesca sea floja......
La flota completa....
Para los que no creian...ahi esta la tarucha....La suerte del que estrena kayak nuevo....
Que lindo kayak....
Saludos. Carlos.
Buen día TUCU,
felicitaciones por el nuevo " misil " que compraste
Realmente muy hermoso y como siempre Edu nos trae la data para los que no entendemos mucho del tema.
Como vos decis es lindo tambien disfrutar no solo de tu alegría personal, sino tambien de la expresión del grupo de amigos, creo que este compañerismo es la piedra fundamental de nuestro foro y tan lindo deporte.
Un abrazo grande desde Cañuelas, son las 7am. del domingo, yo trabajando y Uds. durmiendo como locos.. no puede ser!!!!!!!
Despues del trabajo, pinta lindo el día de hoy, vamos con mi hermano y flia. a un recreo en Escobar a remar un rato con los sobrinos...asado de por medio.
que buena vida que se dan, un viernes en kayaks con amigos y pescando,
felicitaciones tucu por la nave, que la disfrutes como te lo mereces por el gran tipo que sos, lo que no entiendo es si los patis los cocinas al sol o se los comen crudos jaja
un fuerte abrazo maestro, arania