buenas gente...soy nuevo en el foro aunque en realidad hace ya varios meses que vengo sacando info de este sitio. me llamo german , soy acreedor de un atlantikayak triplo, que me compre con intenciones de pescar en el mar . hace ya 2 meses q lo tengo . lo use 2 veces en la laguna de monte parea ir practicando reingresos, tiempo de remo etc.....hata ahora no tuve inconvenientes...........pero ya lo quiero estrenar en el rio, este fin de semana , porque el otro ya salgo para oriente y quiero ir al mar lo mas canchero posible con este tema....la pregunta es..........a que rio puedo ir a bajar el kayak y a pescar? alguno conoce lugares piolas como para dejar el auto sin problemas ,bajar el kayak , remar unos 2 km (mas no me animo por ahora) y sacar algunos peces y pasar la mañana arriba de este bicho? he leido por ahi varias opciones...pero que me recomiendan como buen lugar para empezar? las lagunas estan piolas, pero quiero un poco mas desafio en cuanto a viento y correntada.....ademas ,es menester probar mi sistema de fondeo y demas cosas que le estoy poniendo . tengo mas preguntas...pero me las guardo para mas adelante....
desde ya muchas gracias
german