Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN SANTA TERESITA   RESPONDER

PESCA EN SANTA TERESITA

Por Santichipre 08 Ene 2014

Santichipre
08 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente
Como andan? Les queria comentar que mañana me estoy yendo a santa teresita. Lamebtablenrne no puedo llevar el kay pero si las cañas y demas.
Si alguno tiene algun dato de la pesca en el muelle de alla o algo me veria muy agradecido.
En cuanto a la pescas de lisas en el mar alguien sabe algo del tema?

Desee ya muchas gracias y feliz 2014 para todos

Abrazo remador
Ir arriba
migue192
Hola Santi , yo viajo el lunes 13 , la lisa por esos pagos no pica en el mar , solo las vi pescar por Claromeco  en el mar .
En gral Lavalle las pesco en un arroyo , pero tiene q ser con kayak , hay mucho junco y se complica la entrada .

saludos y buena pesca

miguel
Ir arriba
tano250
uhh q lastima ..este año fui y el muelle se habia roto la parte de pesca dejaban solo mediomundo no se lo arreglaron buena vacass !!!
Ir arriba
Santichipre
Uhh que joda lo del muelle che gracias por la data de las lisas también no me va a quedar otra que probar de costa. Gracias!
Ir arriba
FER62
yo fui hace una semana y seguian arreglando el muelle de santa teresita. igual fuimos al muelle de la lucila y la pasamos muy bien. sacamos una corvina y varios bagres de mar de buen tamaño, un par de brotolas y con medio mundo las chicas se llenaron de peje.
Ir arriba
Santichipre
Que genial eso fer! Donde queda ese muelle? Con que encarnabas?

Gracias por la dataa
Ir arriba
FER62
La dirección del muelle no me la acuerdo porque fuimos con la flia. de mi novia, ellos son de la costa. Según san google queda en Av. Costanera Y Rebagliatti. Encarnamos con langostino al principio cuando sacamos cualquier cantidad de cazoncitos tamaño llavero (todos sacabamos lo mismo) y un par de brotolas. A las 12 - 1 am fue la pleamar y ahí probamos con anchoas y tuvimos una linda pesca, bagres y corvina de buen tamaño. Un muchacho saco una corvina negra también muy linda, de mas de 4 kg seguro. El ambiente del mulle era super tranquilo y la gente buena onda, pero hay que ir con paciencia porque a medida que avanza la temporada se va llenando de gente. Ya nos toco un flaco que tiraba con un plomo sin ganchos y muy liviano, se iba a colar agua y mientras cruzaba a todas las cañas del muelle.. Espero que te sirva, saludos!
Ir arriba
racinglucas01
09 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Amigo el muelle en la parte de las cañas esta en reparacion, yo tengo un depto ahi en la 2 entre 35 y 36, no voy a la costa porque no arreglaron el muelle jaja, y para tirar con caña, anda a la playa entre santa teresita y las toninas, ahi no va mucha gente, vas a ver que todos pescan, hay buenos pozos cerca y se pesca bien, tranquilos, encarna con calamar, anchoa, cornalitos, o langostinos, no te olvides de atar la carnada y buena pesca!!!
Ir arriba
Santichipre
10 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Gracias a todoa por la info creo que mañana voy a probar ir a probar que tal la pesca!

Les dejo un saludo y después les cuento
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet