Registrarse Registrarse Login Login

ATAQUE DE TARARIRAS!   Pag   1 2 > RESPONDER

ATAQUE DE TARARIRAS!

Por horatius 08 Ene 2014

horatius
08 Ene 2014   Gracias (0) (0)
No tengo ninguna fobia personal en contra del periodismo, de hecho una de mis hijas es periodista, pero no dejo de observar una necesidad casi patológica de caer en la noticia sensacionalista, que evidentemente vende, y que sin duda las redacciones de quienes dependen se las exigen para sobrevivir en ese medio tan competitivo-y a la vez se aprecia en general en las camadas jóvenes una falta de contenido,que resulta hasta obceno por lo absurdo y escatológico-Hoy mientras almorzaba con la caja boba encendida en un noticiero se advertía de un "SIC" ATAQUE DE TARARIRAS" en una costa del riopla que tuvo como víctimas a unos cuantos adolecentes que se encontraban bañándose, pero mas allá de la seriedad o nó de la fuente, y de lo novedoso,al menos para mí, que las taruchas atacasen - nunca lo escuché, pero bue...la temperatura del agua, la capa de ozono, la radioactividad de Fukuyima, que River y Boca son un desastre, o algo así podrían haber actuado como disparador de la agresividad de esos- para nosotros codiciados bichos, y vengarse del género humano- todo es posible- en el siglo XXI, pero lo que me provocó una descarga de adrenalina aguda, y que una parte de la pata de pollo quedara atragantada en mi esófago, fué la frase del día, expresada por la locutora de turno:"LA MORDEDURA DE LA TARARIRA ES SIMILAR A LA MORDEDURA DE UN COCODRILO"-les juro que no tuve ningún ACV, ni delirium, tremens,ni brote de demencia senil la bruja y alguna de mis hijas fueron testigos de ese aporte cultural inédito para la biología mundial-Gracias a Dios mis coronarias deben seguir estando intáctas porque pude sobrevivir a pesar de todo-" cosa vederes Sancho!"
Ir arriba
Nemo2013
Bueno, depende el cocodrilo capaz....un cocodrilo chiquito
Ir arriba
maryara
Aajajajjajaajaja!!
Creo que en los últimos tiempos fué la profesión más denigrada de todas. Es una lástima como se pierde la objetividad y se lanzan al aire cualquier tipo de afirmaciones sin confirmar que si las escucha mi vieja sale corriendo a llorar a la puerta de casa para que nunca más vaya a pescar TARARIRAS!!
Son de terror!!!!
Ir arriba
tanolocker
O grande la tararira que vio la locutora !!!
Ir arriba
negu
Lo que pasa es que vio mi TARARIRA! jajajaj =) un poco de humor!!
Ir arriba
Crivier
falta que venga el tiburon blanco y se coma algun hombre.

Ir arriba
DANIEL69
Jajaja, impecable relato, yo tambien escuche la noticia atònito, sin poder creer lo que estaba escuchando y con mi nene de 9 años diciendome" papa, no voy nunca mas a pescar con vos tarariras en el kayak ".ahi entendì el anuncio que hacen los noticieros sobre los daños que puede provocar un noticiero en niños y personas senssibles jaja. Abrazo.
Ir arriba
JUANSE_2010
Muy bueno Luis!
Por eso yo no miro noticieros! hace años que deje esta practica masoquista!
De hecho, no miro tv abierta casi nunca, solo cable y de vez en cuando!
Escucho la radio, y busco un programa imparcial y coherente (para mi) para informarme, y despues, todo pavadas, para despejarme de tanta realidad!
Es una buena manera, para no ser atrapados por la locura mediática, que perdió el rumbo hace rato!
Un abrazo y cuidado con los Sábalos asesinos!! jajaja

PD:Te felicito por el nuevo futuro PEK de tu familia!
Ir arriba
SetubalOutdoors
Bue... si hablamos de anchorena.......yo vi algun que otro tiburon blanco........je.
Ir arriba
migue192
Ballena por el Guazu , es reallll  , jajaj ahora no me van a creer , paso el invierno pasado , perdida la pobre , la seguia un bote de prefectura  , no se para que .

Bua , como dice el dicho :

mas vale pajaro en mano q patear un calefon !!

saludos miguel
Ir arriba
homero
realmente es como decis respeto a las noticias y los informantes. fijate que con el tiempo pasa lo mismo te hablan de ola polar en invierno por un poco de frio o de los aumentos de combustibles e impuestos y tengo 50 años y desde que me acuerdo siempre aumentaron las cosas despues del primero. no digo que me guste pero no den la noticia como si por eso se terminara el mundo. y con esto de los peces se llevan el primer premio
Ir arriba
Pipio
La macana que la tararira TOMA Y LLEVA!!! Ojo al piojo. Arranca todo
El mundo esta sobreinformado , esto llega al punto de no saber a quien creerle , es como el cuento del pastorcito mentiroso.
Ir arriba
Nemo2013
Esto fue registrado a metros del espigón de Anchorena ayer por la tarde
Se trataría de una tararira mutante, que pasó cerca de la central de Atucha en viaje migratorio.

http://m.youtube.com/watch?v=vfZ74eyNROU

Ir arriba
ze-peixenho
Chau loco!!, en serio fue en anchorena?? nunca imagine que entrara el gran blanco! jajaj!, pensar que mas de algun bolu.. se lo creeria.
Hoy llegue del laburo y mi mujer estaba viendo a graña, justo estaban pasando la noticia de las tarariras asesinas con una musiquita de fondo al estilo tiburon, nosotros nos reimos porque tenemos conocimiento del tema, pero hay mucha gente que cree esta y cuanta pelotudez le venden. Patetico el periodismo
Ir arriba
tatiascension
jajajaja muy bueno horatius!!!!!!!!!!!!!!!

fue un chiste no?
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet