Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SAN NICOLAS   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSULTA SAN NICOLAS

Por costaleon 07 Ene 2014

costaleon
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos hace tiempo que quiero hacerme una escapadita a algun sitio en busca de algun doradito, estuve yendo a beriso pero nada, me falta conocer los malecones, pero me asusta un poco, yo tengo un triplo y ahora iria acompañado(en el mismo kay),quiza me anime y me mande, me gustaria conocer San nicolas pero no veo muchos kayaks, vi que pescan cerca del puerto, no se si alguno fue?, y me pueda dar algun dato de donde ir e bajar con el kayak, o algun otro sitio no muy lejano!! Bueno desde ya muchas gracias y saludos!!
Ir arriba
JUANSE_2010
08 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Yo hace rato que tengo ganas de ir! pero no tengo ningún dato para ayudarte!
Si vas a investigar, después contanos como te fué!
Un abrazo y ojala tengas suerte!
Ir arriba
2claudio2
Hola, yo tambien ando con ganas de ir, mañana voy a andar por esos lados, no estoy seguro si a San Nicolas, Obligado o San Pedro, si llego a ir te comento como me fue.
Salu2
Ir arriba
Natgeo
Hola, yo soy de San Nicolas. Te comento que por el momento no estan pescando casi nada. Para pescar Dorado tenes 2 lugares accesibles. Uno es en frente de una central electrica (en medio del puerto)  y el otro es llendo para ramallo un brazo que se llama tonelero. Te dejo unas capturas de Google earth algo improvisadas pero te van a dar una idea de los posibles lugares si andas por aca.

Esto es central termica, sale agua caliente de uno de las bocas y es un lugar que siempre les a rendido a  muchos. Pero tenes que prepararte para estar horas arriba del kayak y hay muchas embarcaciones.  Las 2 lineas son 2 clubs que estan cerca donde podes dejar el auto, hacer un asasdo, etc.

En el tonelero cada tanto traen un buen dorado, es camino a Ramallo y es el paisaje es mas de isla. Tiene una laguna que muy linda pero bastante castigada por los "pescadores" de la zona.

Otros lugares interesantes son una laguna que se llama la redonda cerca de la costanera de san nicolas:

Y con un poco mas de remada el martin chico, tambien tiene una laguna muy linda adentro, pero casi todo el año esta tapiada.

Espero que te sirva de algo, cualquier cosa duda, avisa tranquilo. Para mi gusto le falta un poco de agua al parana, para que las lagunas tengan buena cantidad de agua. (70 cm + seria ideal).

Saludos.
Nacho.
Ir arriba
costaleon
 Gracias Nacho muy buena la data si voy les comento como fue!!Saludos!!!
Ir arriba
lecotur
Hola Costaleon,vivo en Bs As,pero nací en San Nicolas,y tengo mis viejos y suegros viviendo ahí,así que cada tanto voy,casualmente estuve pescando desde el viernes 3-01 hasta el domingo,hicimos noche en la isla y nada,la información de NATGEO es tal cual,los lugares de que te habla son donde van a pescar embarcados,estuve en el Martín Chico,hicimos noche y en la punta de la foto del Tonelero(arenal)hicimos noche también y con la lancha nos fuimos a la boca del arroyo Ramallo que esta la salida de agua caliente de la usina,nada,nos fuimos gareteando por todo el frente de la siderúrgica hasta el muelle nuevo que hay otra salida de agua y buen pesquero,nada,con lombriz,morena,mojarra y señuelos,mi impresión es el agua muy caliente,mucha temperatura,el pescado no come,espero te sirva,saludos
Ir arriba
costaleon
Muchas gracias LECOTUR voy a hacer unos lances por el riopla a ver como esta y queda cerca.Saludos!
Ir arriba
ka7srda
09 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola, me presento soy "Ruli" (asi es como todos me conocen) soy de Vedia ( Bs AS), voy siempre a pescar a San Nicolas, pescamos en la sona del tonelero y martin chico (nunca fui con el kayak, siempre con un guia). con un grupo de aca y de Lincoln estabamos con ganas de organizar para ir en febrero, si alguien se quiere unir avisen
Ir arriba
Natgeo
10 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Yo estoy bastante afectado por una enfermedad, por lo menos no podre salir por 2 o 3 semanas. Pero para cualquiera que venga, si estoy me les uno. Cargo una Stellita por si no hay pesca. jaja

Saludos.
Ir arriba
nico11
hola gente mira yo fui a sanches que pertenece a ramallo y me suvi el kajak a una lancha de un guia llamado SERGIO un tipaso y nos llevo a  aun riacho dentro de las islas de lechiguana un lugra fantastico muy pero muy buena pesca se iso sacamos muchas y grandes taralilas y doradillos pocos pero recien estavan agarrando artificiales pero me quede con las ganas de ir de nuevo te paso el telefono del guia te cobra 70 pesos por persona y te va buscar cuando vos le digas donde me dejo ami tenes unos arollos q laverdad no pude explorarlos muchos  por q en realidad yo solo fui con kajak los demas fueron apescar de costa y comer asado pero te lo recomiendo muy tranquilo mira estuvimos dos dias y pasaron tres lanchas solas 03361 154547536 de verdad te lo recomiendo tanto el lugar como el guia mucha suerte

Ir arriba
Firuman
Nico, no me pasarías el teléfono y el nombre del guía? Capaz un día de estos vaya para allá.

Saludos!
Ir arriba
costaleon
 Mil gracias Nico muy buena la data me voy a poner en contacto y despues les cuento!!!

Ir arriba
costaleon
Hola Natgeo si voy por esos lados te chiflo y te unis no hay mejor cura que una remadita!!! saludos!!
Ir arriba
costaleon
Nico te consulto, como llegas a sanches?? entras en ramallo??
Ir arriba
nico11
11 Ene 2014   Gracias (0) (0)
COSTALEON mira pasas RAMALLO y tenes no se creo q unos 8 kilometros y tenes la entrada a sanches pero ponete en contacto con SERGIO q el te podra guiar mejor q yo y para los q preguntaban el telfono esta puestoen el otro posteo un abraso y cuanten como les fuye y cuando van aver si puedo y me pego a alguien me quede con muchas ganas de ir con otros kajistas un abraso para todos

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet