Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA Y ASESORAMIENTO   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSULTA Y ASESORAMIENTO

Por Martin2014 07 Ene 2014

Martin2014
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Buenos dias, soy nuevo en el foro. Y despues de tanto leerlo estoy decidido a comprarme el kayak. Y queria saber siuds que saben del tema me pueden sacar la duda.
Mi idea es comprar el free o wild de kayaxion. Lo voy a usar para percar. Segurp me van a saber asesorar bien. Y desde ya muchas gracias. Y los felicito por todas las ideas que dan. Y la parte de seguridad esta muy buena.
Ir arriba
Nacho741
Mira yo tambien soy nuevo y todavia estoy aprendiendo Pero te digo lo q me dijeron a mi, el wild es mucho mejor que el free. Es mas largo y mas ancho, oses q es mas veloz y creo q un poco mas estable.
o no probe ninguno de los dos, pero me estoy por comprar el wild, porq todos me dijeron que era buen kayak

Saludos
Ir arriba
Martin2014
Muchas gracias nacho741. Lo vas a comprR en una nautica o por alguna pagina de ventas online
Ir arriba
Nacho741
Mira yo lo compre por mercado libre uno que vi en 2400 pero lo voy a pagar alla y lo retiro yo. queda en lomas de zamora el local.

Saludos
Ir arriba
Martin2014
Muchas gracias. Se cual me decis yo estoy entre ese y otre que vi en alamaula en 2600 con chaleco y asiento.
Ir arriba
Microzone
Hola gente bienvenidos a esta pasión, respecto a los dos que nombraste efectivamente el wild spirit es superior pero eso en si no dice nada dado comparan solo dos kayak y tienen muchas otras posibilidades; deberían acercarse a playas de encuentro y solicitar ayuda a alguno de nosotros para que les mostremos posibilidades, antes de comprar el kayak deberían subirse y remar un poco en un par de modelos como para decidir adecuadamente, esto que los nuevos evitan por calentura y porque piensan que es difícil que te den bola es un error, acérquense a quilmes (pejerrey club) o anchorena (playa pacheco y el río) sábado o domingo a las 08 y verán muchos de nosotros boludeando dispuestos a ayudar.

Si están seguros que esto les gustara banquen un poco mas con el ahorro y accedan a modelos archireconocidos por su efectividad asi no andan saltando de modelo tan rapido.

tengan en cuenta su altura y peso, el wild es un lindo kayak para empezar y accesible pero no muy recomendado para remeros pesados, el triplo es un excelente kayak pero para nada recomendado para remeros livianos, en fin así hay miles de relaciones inversas según condiciones de remero y kayak.

No se olviden de en donde van a trasportar el kayak cosa que nadie piensa al principio, no deberían comprar un sunrrider de 3.50 mts si lo piensan mover en un ford ka, se explica? proa y popa no deben sobrepasar la linea de los pargolpes aunque muchos no les den bola a esto es causal de problema en ruta con controles y ademas no se olviden que el seguro no cubre eventuales daños que generen con la carga...

En mi caso particular uso sunrrider y esta a disposición de ustedes para experimentarlo cualquier mañana de finde en anchorena, abrazo.

Ir arriba
Martin2014
Muchas gracias microzone. Una de las personas que vende kayaks en alamula me ofrecio ir el domingo a pacheco y el rio a probar el wild y el free. Yo hace bastante tiempo que estoy investigando el tema y estoy dele que te dele de leer los los foros de uds que estan muy bueno. Por eso les pido el asesoramiento. Yo peso 91 kilos y mido uno 1.7mts creo que con el wild estaria bien no?
Ir arriba
Nacho741
 mira yo peso 90 kilos asique andamos igual y la mayoria me lo recomendo sabiendo mi peso asique a mi me da a entender que si. y el peso max que dice kayaxion es de 147 creo, asique para mi hasta a uno de 100 se banca re bien.
Ir arriba
Microzone
si no me equivoco el wild soporta 140 pero eso muchas veces es bolaso, depende para que pesca mayormente lo vas a usar en rio o laguna te sobra... ahora en el mar 91k con equipo y fondeo de 3.5 kg son 100 y con pescado cargado (metes mucho peso extra) vas justiniano.

Si el presupuesto no se puede estirar mas es una excelente opción el wil spirit es un kayak rendidor, ahora yo peso 92 kilos casi como vos como somos "remeros pesados" y mi pesca favorita es en mar si yo si fuera vos con esa plata me compro un Honu aunque sea usado en excelente estado y estas remando un archiprobado kayak para mas de 90 k y muy adecuado a tu altura (baja)

Si vas a probar el wild llevate algo que meta 20 kilos mas en el bote y lo repartis en proa y popa 10 y 10 remalo asi a ver como lo sentis

Abrazo
Ir arriba
Martin2014
Es bueno el peso que aguanta. Podemos pescar algo grande y pesado. Jajajajaja
Me parece que voy a comprar el wild. Como dijo microzone, hay que ver el tema del tranporte que es muy importante. Yo twngo una suran y entra tranquilo o juato. Rengo que medirlo bien.
Ir arriba
Microzone
Suerte gente, cuando les digan el peso que soporta el kayak entiendan que ustedes no necesitan saber el peso que soporta sino el peso a partir del cual el kayak se vuelve inestable o innavegable con carga,este peso no se los va a dar un vendedor porque no tiene ni idea.

Ese peso lo sabe uno con el uso y la practica, ejemplo yo tengo sunrrider peso 92 mido 1.90 remero pesado y alto, en mar en una jornada meti al kayak no menos de 30 kg de corvinas y pescadillas eso mas el equipo mas que el pescado tapaba inbornales haciendo que desagote mal con un vientito amenazante de tierra y el kayak chancho me hizo pasar un susto y eso que andaba en un "archiprobado" en mar.......

Ir arriba
julio767

Si te podés estirar un poco tenés el Indian1 de KR que parece que es muy buen kayak y económico.

En otro foro lo testearon y les gustó mucho. El problema que tiene es que el cockpit es bajo y embarca agua pero aparentemente eso ya lo solucionaron subiendolo un poco. También es un poco pesado (27 kilos) pero al ser el primero puede ser que tengan margen para bajarlo.

Es el más rápido de ese rango de esloras y tiene buenas terminaciones, yo no lo descartaría.

En mercadolibre está a 3700 pero quizás se lo puede encontrar en otro lado más barato. Yo solo lo vi ahí.

Suerte con la compra!

Ir arriba
arileone
BIENVENIDOS, YO SOY USUARIO DE WILD SPIRIT, Y ESTOY MAS QUE CONFORME TANTO DENTRO COMO FUERA DEL AGUA, CONSEJO SI TIENEN QUE ELEGIR COMPREN PRIMERO EL TAMBUCHO Y DESPUES VEN SI NECESITAN ASIENTO, CON EL TAMBUCHO PODES PASAR HORAS EN EL KAY YA QUE PODES ESTAR SENTADO DE FRENTE Y A VECES CASI ACOSTADO JA, ADEMAS DE PESCAR SENTADO DE COSTADO COMO EN MUCHOS OTROS KAY. ATENTO YO PESO 71 KG LES RECOMIENDO PROBARLO CON SU PESO Y CARGADO COMO ACONSEJA MICROZONE, LA DECISION FINAL ES DE UDS. NO DESCARTEN OTROS MODELOS DE OTRAS MARCAS QUE YA ESTAN MAS QUE PROBADOS COMO EL ECO POR EJ. SI VOY A ANCHORENA EL SABADO LOS INVITO A PROBAR EL MIO, LES AVISO EN LA SEMANA, SALUDOS.
Ir arriba
Nacho741
microzone yo entiendo muy bien lo del peso, es como todo los fabricantes le estiran un poco lo maximo que soporta o mejor dicho el limite en que empieza a perder la estabilidad. yo lo voy a usar en arroyos y lagunas por eso no me preocupo tanto pero se que si algun dia voy al mar lo voy a poder usar... nunca lo voy a cargar con 30 kilos de pescado ya con 4 o 5 kilos me basta.
con este kayak voy a estar bien... no voy a estar sobrado pero no creo que pierda la estabilidad.

Saludos
Ir arriba
Microzone
Tomen la oferta de Arileone que es usuario del kayak y esa opinión vale mil; en el mar 4 kilos de pescado sucio son una corvina y media o dos, te quiero ver saliendo con eso nomas !!

Si piden sugerencia o asesoramiento no se cierren en lo que previamente crean porque sino no tiene sentido que la pidan, escuchen y dense la oportunidad de confirmar o no lo que se les dice en la practica o en la reconsulta.

Ya recibieron opiniones y dos ofertas de prueba, van bien, si se muestran receptivos recibirán miles de ofertas y sugerencias para probar otros kayak y tomar la mejor elección!

Suerte con la búsqueda y buen debut!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet