Registrarse Registrarse Login Login

PESCADO ATACA KAYAK...   Pag   1 2 > RESPONDER

PESCADO ATACA KAYAK...

Por Nemo2013 07 Ene 2014

Nemo2013
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
hoy tranquilamente, ya que estoy de vacaciones, me fui a palyita anchorena, entre con mi k1 al agua, muy tranqui, no habia nadie mas que otro kayakista ensayando el reingredo y darse toda la vuelta (con cayak de los que vas adentro), charlamos un rato, luego me aleje por la orilla, remando tranqui.
insisto, no habia NADIE:...
en eso me cae un pescado como 2 o 3 kg  arriba del cayak, adelante, empezo a saltar tratando de bajarse como frenetico, fue tal el susto que me dio que casi me caigo, casi vuelco, tire el remo..... pense que me habia atacado alien el octavo pasajero pero en la uno, que da mas miedo.
despue empece a reirme solo como un tarado, agarre el remo, agarre al pobre bicho y lo devolvi al agua
es normal que salten los pescados arriba del cayak?

Dios le da pan al que no tiene dientes estaran pensando muchos .... jua jua

Ir arriba
negu
Si nemo, en anchorena no es la 1 vez que pasa...
Ir arriba
Crivier
no se de que pescado estas hablando pero un dorado seguro que te puede entrar, y se torna peligroso ya que va mordiendo. Pero de ahi a que te pase es una casualidad o bien pasas por arriba de un cardumen. Y no es que el pez ataca a un kayak  fue casualidad.

Ir arriba
JUANSE_2010
A mí me pasó con una Lisa, y a varios mas tambien, te saltan medio metro tranquilamente!
Seguramente era una de estas guachas, que son impescables en el rio!
Quedate tranquilo que son inofensivas!
Ir arriba
magnanimo22
A mi nunca me pasó, vi saltar lisas, doradillos, mojarras... pero nunca me saltó sobre la nave ja ja ja, lo que no especificaste es que tipo de pez te atacó. Describilo por lo menos
Saludos
Claudio
Ir arriba
andrelo08
Jaja me mató el titulo!
Son bogas, últimamente estan re excitadas, se creen dorados, saltan y todo jaja
Ir arriba
negu
Estan tan exitadas que la mayoria se olvidaron de picar!!!
Ir arriba
ariel.viana
En anchorena es normal el salto de bogas al pasar con el kayak, he visto una que salto del agua, reboto en el remo y luego en la cabeza de un compañero que no quiero nombrar pero responderia al apodo de leandroaschieri dejandolo medio turuleco.
Saludos
Ir arriba
Santichipre
Ami me paso lo mismo hace doa semanas iba con el triplo y de repente salto una boga o un sabalo nose que era me pego en la heladerita y cayo en el kay salto un poco y se fue terrible susto también me pegue jaja saludos!!
Ir arriba
Microzone
simple si era de color amarillento era un dorado sino era una liza la boga no come así dudo mucho que lo sea, la otra es que sea cualquier especie poseída de tanto umbanda que ronda anchorena!!!

Ahora querido lo tuyo es super auspicioso recien empezas y los pescados saltan adentro de tu bote mama no quiero imaginar lo que vas a hacer con una caña!
Ir arriba
horatius
Es común en el dorado, busquen un video en Santiago del Estero, una lancha a motor remolcando a un bote con un tripulante por un canal bastante angosto, y en lo que dura el trayecto, saltaron dentro del bote, siete y ocho dorados-lo que trajo bastantes críticas en los foros, por lo antideportivo del método- Hace unos cuantos años en el arroyo Guaviraví, cercano a yapeyú-departamento de Paso de los Libres, un navegante en una lancha, portando un rifle,aparentemente cazando carpinchos, recibió el golpe de un dorado de gran porte, en un costado de la cabeza, que le hizo perder el equilibrio, por la fuerza del impacto, y cayó al agua.-Nunca pudo encontrar su rifle, y en lo personal, en el rio Uruguay, tambien Paso de los Libres, navegando con un Yumpa me saltaron adentro del bote, dos doradillos pero de porte chico-así que casi seguro el episodio que relata Nemo fué el salto de un dorado-La boga tambíen salta,. pero casi siempre como defensa cuando es perseguida por otro predador
Ir arriba
leandroaschieri
Anibal estuviste hablando conmigo, y a mi me paso tambien q saltaron sobre mi kayak, te sorprenden xuando menos lo esperas.
Q feo Ariel Viana, TURULECO? se te caen las zotas por todos lados chee!
Ir arriba
Nemo2013
 hola Leandro ! si fue unos 30-40 min despues que yo volvi para la playa,  mas para el lado del espigon y si a vos tambien te saltaron seria porque es algo normal entonces, capaz que hoy habia un cardumen o algo asi. era un pez grande, posiblemente boga creo. de tamaño era igual que la pala del remo, porque la levante con eso y entraba justo....
tendra algo que ver el agua que parece bastante caliente?
no se si estaba mas asustado el pescado o yo ja ja

Ir arriba
Luchoc
Me paso con la lancha que tenia antes, era open y salto un dorado adentro, yo navegaba a muy baja velocidad y el bicho de un salto quedo dentro de la lancha en la proa.
Ir arriba
diegopil70
08 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Pescados voladores o suicidas! que mala suerte tubo ese bicho, no se pudo suicidar, se encontró con un pescador deportivo que lo devolvió al agua, jaja. Las bogas, lisas y dorados son comunes y pejes también, me pasó en Chascomús (no es el caso de Anibal, Leandro u otros, pero...), no había pescado nada y veía saltar juveniles de pejes por todos lados, cuando llego a la costa me encuentro con tres suicidas dentro de la canoa, me quería morir porque no me servían ni para la fritanga. Saludos Diego
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet