Registrarse Registrarse Login Login

PREGUNTA SOBRE WILD SPIRIT   RESPONDER

PREGUNTA SOBRE WILD SPIRIT

Por Nacho741 06 Ene 2014

Nacho741
06 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bueno despues de buscar el mejor kayak que yo puedo comprar y pasar por muchos kayak me decidi por este. la unica duda que tengo es si biene con tambuchos porque en las fotos se ve en el centro y adelante como unas marcas circulares para ponerle pero en realidad no se para que son. vienen asi los kayak? osea que en el unico lugar que puedo guardar es en la parte de atras y adelante enganchar algunas cosas?
Soy total mente nuevo en esto y de a poco voy aprendiendo. asi que acepto cualquier sugerencia.

Saludos
Ir arriba
camaronderio
Hola, muy buen kayak vas a comprar, hasta ahora todos hablan muy bien de el.
Viene como lo ves, con las marcas para los tambuchos, pero sin ellos.
Vas a tener que comprar el tambucho original o ponerle un cajon lechero, como los de la serenisima.
Saludos!!
Ir arriba
gabrielcitro
El W. Spirit trae un tambucho en popa (opcional), que oficia además de respaldo, muy cómodo y con buen volúmen para peces y pertenencias.

Una imagen robada al forero Duvi...

Ir arriba
indioheavy
HOLA, NACHO TE FELICITO POR LA NAVE, MIRA ES MUY BUEN KAY DISFRÚTALO, MIRA MIS POSTEOS Y FÍJATE TODOS LOS BRICO QUE PODES HACER, TAMBIÉN PODES VER A ELNEGRO-ATILIA Y ZE-PEIXENHO ELLOS TAMBIEN TIENEN EL WILD, UNA VEZ MAS CONTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES, ESPERO TE SIRVA, VIENVENIDO UN GRAN ABRAZO EL INDIO DESDE LA PLATA.
Ir arriba
Nacho741
aahh entonces que me recomiendan que me compre el asiento con respaldo o el cajon de atras?? seria con el fin de la comodidad y apoyar la espalda. la pregunta mas certera seria que es mas comodo el asiento o el cajon para usarlo de respaldo? o es lo mismo?

Saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
El tambucho original es nuy practico para llevar de todo, y aparte te sirve como respaldo, es muy cómodo, pero si no llegas, usas un cajon de mientras y lo compras mas adelante!