Registrarse Registrarse Login Login

PREGUNTA SOBRE WILD SPIRIT   RESPONDER

PREGUNTA SOBRE WILD SPIRIT

Por Nacho741 06 Ene 2014

Nacho741
06 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bueno despues de buscar el mejor kayak que yo puedo comprar y pasar por muchos kayak me decidi por este. la unica duda que tengo es si biene con tambuchos porque en las fotos se ve en el centro y adelante como unas marcas circulares para ponerle pero en realidad no se para que son. vienen asi los kayak? osea que en el unico lugar que puedo guardar es en la parte de atras y adelante enganchar algunas cosas?
Soy total mente nuevo en esto y de a poco voy aprendiendo. asi que acepto cualquier sugerencia.

Saludos
Ir arriba
camaronderio
Hola, muy buen kayak vas a comprar, hasta ahora todos hablan muy bien de el.
Viene como lo ves, con las marcas para los tambuchos, pero sin ellos.
Vas a tener que comprar el tambucho original o ponerle un cajon lechero, como los de la serenisima.
Saludos!!
Ir arriba
gabrielcitro
El W. Spirit trae un tambucho en popa (opcional), que oficia además de respaldo, muy cómodo y con buen volúmen para peces y pertenencias.

Una imagen robada al forero Duvi...

Ir arriba
indioheavy
HOLA, NACHO TE FELICITO POR LA NAVE, MIRA ES MUY BUEN KAY DISFRÚTALO, MIRA MIS POSTEOS Y FÍJATE TODOS LOS BRICO QUE PODES HACER, TAMBIÉN PODES VER A ELNEGRO-ATILIA Y ZE-PEIXENHO ELLOS TAMBIEN TIENEN EL WILD, UNA VEZ MAS CONTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES, ESPERO TE SIRVA, VIENVENIDO UN GRAN ABRAZO EL INDIO DESDE LA PLATA.
Ir arriba
Nacho741
aahh entonces que me recomiendan que me compre el asiento con respaldo o el cajon de atras?? seria con el fin de la comodidad y apoyar la espalda. la pregunta mas certera seria que es mas comodo el asiento o el cajon para usarlo de respaldo? o es lo mismo?

Saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
El tambucho original es nuy practico para llevar de todo, y aparte te sirve como respaldo, es muy cómodo, pero si no llegas, usas un cajon de mientras y lo compras mas adelante!
Suerte con la compra y contanos como te fue!
Un abrazo!
Ir arriba
Nacho741
si llegar llego... yo me iva a comprar el asiento con respaldo porque despues de estar bastante tiempo en el agua me duele la espalda, pero si me dicen q es lo mismo (en comodidad) el cajon al asiento me compro el cajon asi de paso tengo para guardar.
Ir arriba
camaronderio
De una el cajon.
Ir arriba
BENITO
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)

Hola amigo, mi consejo es que si lo usas para pescar inverti en el cajon, te sirve para las dos cosas, si es solo remo asiento es mas barato.

Yo lo tengo desde abril con el cajon y es muy comodo, ponele algo en la zona donde te apoyas asi no es tan duro, te cuento que lo use hasta de almohada en una siestita atado a la costa en el rio Uruguay.

El kay esta muy bueno lo use en rio, laguna y hace poquito debute en el mar y va muy bien, Saludos.

Ir arriba
Nacho741
listoo!! muchas gracias

Ir arriba
maryara
De una el cajón. Yo compré un par de asientos buenos para el rocker y a uno de ellos lo puse para probar el el wild. Me resultó más cómodo el cajón. Es super firme. Y si lo querés acolchar se me ocurrió pegarle un pedazo de foam grueso (goma eva) y a otra cosa.
Tené en cuenta que si te pasa como a mi la primera salida es para "domarlo" después le das fruta a full y responde.
Mucha suerte!!
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Nacho! dale para adelante con el wild y con asiento como para estrenarlo, luego lo vas a completar. saludos Diego.
Ir arriba
elnegroatila
bienvenido Nacho , dale para adelante con el cajon!, yo empeze con asiento y al ponerle el cajon el asiento no lo use nunca mas, hasta lo regale!!
Abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet