Registrarse Registrarse Login Login

INGRESO COMPLICADO   RESPONDER

INGRESO COMPLICADO

Por robalo 05 Ene 2014

robalo
05 Ene 2014   Gracias (0) (0)
hola a todos y muy feliz año, realicé mi primer ingreso al mar el pasado diciembre en el balneario el condor, viento cruzado del este sur este y mar movido, el sitio de pesca a 300 mts. aprox. lo que me pasó es que no lograba acomodarme en el kayacks, me desacomodaba el movimiento y no podía meter bien la pala. Pregunto, me ayudaría un asiento para poder mantener en el lugar la cadera y equilibrar mejor el cuerpo? ahh, me olvidaba, el primer ingreso lo hice con traje de neoprene, y cuando me lo saqué me sentí un poco mas cómodo, mas estable, gracias y hasta pronto
Ir arriba
fede65
05 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hay kayaks que no necesitan el asiento, pero no especificaste que kayak tenes?
Ir arriba
robalo
06 Ene 2014   Gracias (0) (0)
tengo un atlantickayack simplo, me parece justamente que el problema es el asiento...
Ir arriba
lu9dpd
06 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Probé un Simplo y también me dió esa impresión : se siente muy chato, con poco borde para afirmarse en la remada firme.  En las condiciones que mencionaste era de esperar que no estuvieras cómodo. Lo veo muy lindo como para aguas tranquilas, pero no para la pesca en un mar movido.
Ir arriba
robalo
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
me pasó lo mismo, ahora en la salida se comportó muy bien, muy estable al barrenar las olas (que eran muchas), estuve practicando clavar el remo para mantenerme perpendicular el bote a la ola y realmente muy estable, esta semana regreso al condor, en Viedma, cualquier duda les paso información, es un pesquero muy bueno, saludos..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet