Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION NUEVO INTEGRANTE DEL FORO   RESPONDER

PRESENTACION NUEVO INTEGRANTE DEL FORO

Por diegoher 04 Ene 2014

diegoher
04 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos, antes que nada feliz año.

Soy Diego y vivo en Mar del Plata. Mis hermanos, que son de CF, compraron para las fiestas un Atlantic K2 para disfrutar de unos paseítos en la playa SunRider y hacer alguna excursión de pesca, y me dejaron a cargo de la embarcación.

La consulta viene por el lado de todo lo que hay que tener en cuenta antes de salir a navegar, tanto en materia de seguridad (obviamente tenemos los correspondientes chalecos y lo remos atados) pero no estoy seguro si hacen falta mas elementos "reglamentarios", como así también el equipo recomendado para pescar para principiantes (la idea es comprar usado)

Desde ya les agradezco la ayuda.

Slds, Diego.
Ir arriba
diegopil70
04 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido tocayo! fijate en temas de interés que está publicado muchos temas que responden las dudas comunes de varios foristas, en la bajada sunrider se juntan varios kay que te pueden ayudar a completar tu equipo.
Qué buena idea la de tus hermanos en comprar el kay, a disfrutarlo!!
Saludos Diego
Ir arriba
magnanimo22
05 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Diego!!!! los felicito por la compra, una cosa indispensable además de los chalecos, silbato, es el fondeo, fijate en la pestaña "Temas de Interés" que tenés todo lo relacionado a la construcción del mismo.
Una vez que lo tengas asercate a la playa SUNRIDER, ahí se juntan un montón de PEK y seguro te van a dar una mano para entrar en el mar y salir con seguridad.
Saludos
Claudio
Ir arriba
diegoher
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que nunca había visto la pestaña "temas de interés". Ya la estoy investigando.

Slds,
Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet