Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTARME   RESPONDER

PRESENTARME

Por palometa 03 Ene 2014

palometa
03 Ene 2014   Gracias (0) (0)
hola soy Nicolas,soy de Zarate y estoy empezando a incurcionar con el kayak,compre un atlantinks k1 estoy en mar azul de vacaciones espero conocer a alguien para salir a pescar,saludos,
Ir arriba
ze-peixenho
03 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Nicolas!!, lindo nick te pusiste eh..., justo ahora? jajajaj!
Ojo con el debut en el mar, yo se que la ansiedad mata pero en lo personal recomiendo arrancar en un ambito mas tranqui, como algun arroyo o laguna, al menos hasta conocer minimamente el kayak, saber lo que se siente estar arriba y practicar reingreso de una forma controlada. De todas maneras si decidis entrar al mar de una toma todos lo recaudos necesarios, revision de clima, chaleco, fondeo correctamente armado y nunca salir solo.

saludos!

Adrian
Ir arriba
palometa
04 Ene 2014   Gracias (0) (0)
gracias adrian. hoy me compre el tanbuche y que me recomendas para encarnar
Ir arriba
diegopil70
04 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Nico! no serás una palometa del paraná? fuera de broma, a disfrutar del kay. saludos Diego.
Ir arriba
magnanimo22
05 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro PALOMETA!!!! espero que vos no muerdas, tené cuidado y no entrés solo al mar, se que ya te lo recomendaron y nunca está de mas repetirlo, siempre el chaleco salvavidas colocado correctamente y practicá el reingreso junto a alguien con experiencia.
En estos tiempos siempre hay un PEK cerca, fijate donde son los encuentros mas próximos a Mar Azul y juntate con ellos
Saludos
Claudio
Ir arriba
ze-peixenho
05 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Carnadas hay un monton, pero las que nunca fallan son langostino y anchoa, aclaro que mi fuerte en la pezca no es el mar. Las anchoitas cortalas previamente antes de salir en tes partes y metelas en un tupper asi evitas usar el cuchillo arriba del kay.

Saludos y buenas pescas!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet