Hola amigos , quiero comprar una caña y reel para practica de Bait , estuve averiguando algo y hay mucha oferta en el mercado , tengo dudas : que largo : 1,90 , 2,10 o 2,40 ? Les cuento que lo que me gustaria un equipo bien liviano , para pescar del Kayak pero que me permita de alli clavar un doradillo o dorado, otra cosa que sea versatil como para usar para pesca de bogas , vi un reel huevito marca banax ( no supera los $200) es de los mas chiquitos alguien saber si me puede servir para lo que quiero pescar ? Otra cosa no gastar mucha guita . Quiza alguno de ud. paso por este momento y me puede dar una mano en la eleccion.
Gracias nos veremos en Anchorena el sabado . Marcelo.
Hola Marcelo, mira yo no tengo equipo rotativo, tengo una caña y reel surfish con los cuales estoy muy contento (de todos modos nunca lo exigi con algo grande). Pero siempre que voy a una casa de pesca se me van los ojos por esos equipitos; te cuento que esta semana gracias a Luis que me dijo bien donde quedaba me fui a Devoto Camping a comprar algunas cosas para el mar y no sabes que bien me atendieron, te aconsejan muy bien y tenes de TODO para elejir. De hecho conocen a muchos de este foro. Quizas al no conocer mucho (como yo) leyendo no te das cuenta que es lo mejor, andate a una buena casa de pesca y que te asesoren y proba vos mismo.
AHhh muy rico el cafe de esa casa que nos convidaron y mi error fue preguntar con tarjeta se puede pagar? Imaginate, fui por unas lineas y gaste 125 mangos ( para mi esposa: 12,5 pesitos, jajajjaj). UN abrazo
Gracias Fer , es la lucha de siempre las mujeres no entienden como invertir bien la plata y hay que hacer esas maniobras esotericas , ja , ja .
Gracias Gabriel entiendo que 2,10 esta bien , voy a averiguar por ese combo que decis yo tambien prefiero accion bien de punta para la clavada.
Saludosssssssssss.
![]() Gracias Fer , es la lucha de siempre las mujeres no entienden como invertir bien la plata y hay que hacer esas maniobras esotericas , ja , ja . Gracias Gabriel entiendo que 2,10 esta bien , voy a averiguar por ese combo que decis yo tambien prefiero accion bien de punta para la clavada. Saludosssssssssss. |
Yo tengo la Ambassadeur de Abu que seguramente es la que manifiesta Gabriel. A mí particularmente, aunque no la he usado más que en algunas pocas oportunidades, me gusta. La siento cómoda. Feeling que le dicen.
Juan
marcelo, las cañas de bait-cast en general son cortas de no mas de 2.10 mts y duras para poder arrojar un plomo pesado pero la mayor perte de ellas son de acciòn de punta para poder arrojar un señuelo liviano, no sè si me hago entender, los reels son los denominados huevitos o de bajo perfil, aptos para alojar 100/150 mts de nylon de 023.5 o multifilamento de un diametro de 12 o 14, hay muchas marcas y de cada una muchos modelos, no sè por donde andas pero en capital hay muchas casas de pesca pero pocas con buen servicio de pre y post venta, la que te mencionò Maritopescador es una de ellas, tiene buen cafè, mate y como hay cosas que el dinero no puede comprar, aguante la TC en varios pagos, por este lado a la diosa que tengo al lado ya no le va ningun verso y a mì se me acabaron los cuentos, regalos, premios de rifas y sorteos, un amigo apretado, en fin asì es de dura la vida del pescador.-
A tus òrdenes y 1 abrazo.-
marcelog