Hola Gente del foro. Un placer poder formar parte del mismo. Me llamo Emilio y soy de la ciudad de Ensenada.
Estoy analizando la compra de un buen kayak de pesca, ya que disfruto mucho pescando y quiero incursionar en la modalidad del Kayakfishing. Estuve analizando bastante distintos modelos de kayak y no quiero quedarme solamente con la opinión de los vendedores que he consultado, ya que al ser parte de una negociación quizás sus opiniones no están despojadas de intereses por una venta suculenta, como es lógico.
Vi muchos modelos y marcas, y la verdad que me gustaría poder acceder a un Wilderness Tarpon, ya que por suerte económicamente estoy en condiciones de poder comprarlo. Mi consulta puntual es respecto a la diferencia entre Tarpon 120 y Tarpon 100. Noto que son pocas las personas que compran un 100, supongo debido a que no es tan grande la diferencia con el 120 en precio y éste último es un Kayak muy galardonado.
Yo mido 1.78 y peso alrededor de 95/100Kg. Por lo que veo la capacidad de carga entre uno y otro varía muy poco (sólo 12Kg). Y en mi caso particular, me seduce el 100 para ahorrar unos mangos, y sobre todo porque tengo un auto de 3.70 de largo, así que me sería mucho mas cómodo el 100 que el otro que me excedería el largo del vehículo.
El vendedor que me asesoró me dice que no es taaaan grande en materia de navegación la diferencia entre uno u otro salvo que uno recorra varios km buscando pescado.
Les agradeceré cualquier consejo y tip respecto a la conveniencia de comprar uno u otro, así como cualquier referencia a otros modelos.
La semana que viene espero poder definir la compra.
Saludos a todos los miembros del foro, y un prospero 2014 en todo sentido!!!!!!!!!!!!!!!!