008 AM-Anchorena, firmes como rulos de estatua, los históricos Eduardo , Carlos, y Arania junto a dos Gamma, uno con espejo para motor y el otro convencional-El rio una coctelera, con un viento del cuadrante Este, de no menos 20 km, provocaba un oleaje mas que interesante.Era lo que se buscaba, ya había superado la prueba en aguas tranquilas, habia que verlo en acción.-No voy a pormenorizar detalles de navegación, de los que va a abundar, seguramente Carlos,y otros, pero sí puedo adelantar, que don Gamma tiene una estabilidad primaria y secundaria de primer nivel, que monta las olas como ninguno y doy fé porque me tocó enfrentar una de buen tamaño que la pasó al toque levantando su generosa proa- Es muy veloz en la paleada,un francobordo por lo menos 5 cm mas bajo que el Eco y surfea excelentemente bien-Y luego Carlos hizo la exhibición con motor-en un toque se perdió en el horizonte-y luego verificó velocidad con el GPS, al poco tiempo llegó Gastón, que confirmó a la vista el desenvolvimiento mas que satisfactorio del recién nacido, y tambíen el grueso del malón-Gery, patocrator, etc.etc, y nadie se quedó con las ganas-los mas livianos, llegaron a pararse en el medio del oleaje.-Y hasta ahí mi parte, las mas interesante viene con las fotos,y detalles técnicos a cargo de los otros protagonistas-En lo personal, un sot que llegó para quedarse, con opciones complementarias para todos los gustos.-