Registrarse Registrarse Login Login

TEST DRIVE AL GAMMA   Pag   1 2 > RESPONDER

TEST DRIVE AL GAMMA

Por horatius 31 Dic 2013

horatius
31 Dic 2013   Gracias (0) (0)
008 AM-Anchorena, firmes como rulos de estatua, los históricos Eduardo , Carlos, y Arania junto a dos Gamma, uno con espejo para motor y el otro convencional-El rio una coctelera, con un viento del cuadrante Este, de no menos 20 km, provocaba un oleaje mas que interesante.Era lo que se buscaba, ya había superado la prueba en aguas tranquilas, habia que verlo en acción.-No voy a pormenorizar detalles de navegación, de los que va a abundar, seguramente Carlos,y otros, pero sí puedo adelantar, que don Gamma tiene una estabilidad primaria y secundaria de primer nivel, que monta las olas como ninguno y doy fé porque me tocó enfrentar una de buen tamaño que la pasó al toque levantando su generosa proa- Es muy veloz en la paleada,un francobordo por lo menos 5 cm mas bajo que el Eco y surfea excelentemente bien-Y luego Carlos hizo la exhibición con motor-en un toque se perdió en el horizonte-y luego verificó velocidad con el GPS, al poco tiempo llegó Gastón, que confirmó a la vista el desenvolvimiento mas que satisfactorio del recién nacido, y tambíen el grueso del malón-Gery, patocrator, etc.etc, y nadie se quedó con las ganas-los mas livianos, llegaron a pararse en el medio del oleaje.-Y hasta ahí mi parte, las mas interesante viene con las fotos,y detalles técnicos a cargo de los otros protagonistas-En lo personal, un sot que llegó para quedarse, con opciones complementarias para todos los gustos.-
Ir arriba
Microzone
01 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Luis por el informe auspicioso!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
negu
Que decir del Gamma que no haya dicho horatius. La verdad que a las 08:00 am en anchorena el viento del este era fuerte y las olas no se quedaban atras, sin querer exagerar, la rompiente era muy parecido al mar, adentro cada tanto tocaba una ola de 2 metros sin dudarlo. Pero el Gamma, las supo sobrellevar mas que bien, corta muy bien el agua, monta las olas, tiene una velocidad terrible y una estabilidad de aqueellas, a tal punto que barreanando una ola al estilo surfer, me pego una ola engañosa de costado y yo ya me veia en el agua, pero el Gamma no lo permitio. Si, no safamos de cagarnos un poco a palos para ingresar al rio... pero ya no es culpa del gamma.

Por lo que dicen los que probaron el reingreso, es muy facil de realizarlo.

Mas alla del test, realmente un gusto, haberlo compartido y haber conocido a todos los integrantes que se acercaron.

Un gran abrazo y muy feliz año nuevo, con gamma nuevo!
Ir arriba
MALAYO
q buenoooooooo, muchachos se sabe el precio aproximadooo ?? empezamos a ahorrarr yaa? aja abrazo paera todosss
Ir arriba
negu
Malayo, me arrepiento de no haber empezado a ahorrar hace 5 meses... jajajaja no perdamos mas tiempo! no hay numero exacto, pero se dice que va a estar entre 5 y 6.... pero te aseguro que vale cada centavo!
Ir arriba
magnanimo22
Y me llegó la hora de tirarle mis 100 kg... ja ja ja, le dije a ver si te la bancás... y si amigos... ni se mosqueó, montó las olas, las barrenó se comportó como un rey.
Rompe muy bien la inercia y tiene una velocidad muy buena, tiene muy buena estabilidad y con mis 100 kg la cola va seca, el río estaba para probarlo y así fue, lo sacudí para todos lados, busqué que una ola le pegue de lleno a una banda para ver como se comportaba y me asombró, ni se movió.
Desde mi humilde opinión satisfizo mis expectativas un 100 x 100 %.
Gracias Carlos, Eduardo, Marcelo y a todos los que hicieron posible el testeo de la nueva nave
Mis felicitaciones a la gente de Patagonian y desde ya que me guarden uno.
Saludos
Claudio
Ir arriba
MALAYO
ajaja a full neguu, justo estaba buscando algun eco usadito porque mi triplo me esta complicando algunas salidas solo, habra q esperar el lanzamiento a ver si llegamos o plantear de antemano el divorcio si llega a salir muy caro ajajaj o de ultima agarrar algun eco lindo de los miles que se van a pasar a esta nave abrazo para todos y feliz año
Ir arriba
Rey-Indio
Buenísimo gracias por contar sus impresiones!!!!

Comparado por ejemplo con un Tarpon 120 cómo sale parado? Es tan bueno?

Ir arriba
GERY

GRACIAS MARCELO/GASTON/EDUARDO/NEO

Ir arriba
GERY
Muy buen producto, gracias por poder probarlo...

Muy estable, amplio en su interior, in vol ca ble.

Llegue a inundar el alojamiento para la pierna cuando remamos (estando descolgado como cuando gareteamos) y sigue apoyado firme, y le estaba "palanqueando" 89 kilitos.... el kay quedaba tranqui a 45°.

A la hora del reingreso... super, muy bajo su perfil y sin una arista, te subis solo, sin esfuerzos ni nada raro.

La decision esta tomada, ahora sera cuestion de conseguir la plata ja ja ja ..

Tengo dos kay usaditos pa'la veeeentaaa....!!!!!

Vamos formen filaaa....!!!!

Ir arriba
negu
Gery yo ya empeñe a mi mujer! jajajja
Ir arriba
ariel_dario
No se que hacer, estoy muuuy calentito con el gamma, pero me da lástima desprenderme del eco!!..
Ir arriba
abuluchi
muy interesantes comentarios del producto Tocayo, bienvenidas las innovaciones.. Espero el testeo marino.
saludos feliz año nuevo.
abu
Ir arriba
horatius
igualmente para vos y flia en estos dias hago una escapada y te pego el grito-abrazo
Ir arriba
COLOSO
02 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Muy buena info!!!! Yo lo tengo en la mira!!! Abrazo!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet