Registrarse Registrarse Login Login

FELIZ AÑO 2014   RESPONDER

FELIZ AÑO 2014

Por alemar 30 Dic 2013

alemar
30 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Un saludo cordial para todos los integrantes de este hermoso sitio.
Mi nombre es Alejandro Segura, tengo 37 años y una hermosa familia que por gracia de Dios la conformamos con mi Señora y dos hijos, una niña de 11 y un joven de 15, soy nacido en Mar del plata y actualmente vivo en la ciudad de Juana Koslay en la Provincia de San Luis Argentina.
Les cuento que soy novato apenas unos dias antes de navidad me decidi por un Samoa Famili y la verdad que estoy contento con el Ka, me falta comprar equipo nuevo de pesca ya que siempre pesque desde la costa y me parecen demaciado grande las cañas para el Ka.
La verdad que me gusta mucho el foro y aprender de todos ustedes que tienen experiencia y ademas de ser conciente que es un deporte que da satisfacciones pero tiene sus riesgos y hay que minimizarlos. Espero poder participar y contarles como va la pesca por aqui en san luis un fraterno saludo y un feliz año nuevo !!!
Ir arriba
magnanimo22
30 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Alejandro!!!!!!! tené cuidado que esto es un vicio, una vez que te picó el bichito no lo vas a poder dejar. Tiempo al tiempo, de a poco andá armando el equipo de pesca para el Kayak, acordate de todas las medidas de seguridad y lo mas importante LLENALO DE ESCAMAS!!!!!!
Saludos
Claudio
Ir arriba
ze-peixenho
02 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Alejandro! feliz año para vos y con buenas pescas!!

Saludos!

Adrian
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet