Registrarse Registrarse Login Login

MANIJAS PARA TRIPLO, FUNDAMENTALES!   Pag   1 2 > RESPONDER

MANIJAS PARA TRIPLO, FUNDAMENTALES!

Por JUANSE_2010 29 Dic 2013

JUANSE_2010
29 Dic 2013   Gracias (1) (1)
Cuando las hice, por consejo de Albertooscar me cambio 100% el manejo del Triplo!
Antes, para subirlo a la Kangoo, parecía tandarica! jajaja en serio!

Para los mas jovenes que no saben de que hablo!



Ver en youtube



jajaja...Bueno, es mas que sencillo! basicamente se utilizan los arraigos originales, por lo tanto no debemos hacer ningún agujero.
Y comprando en una casa de telas, 1 metro de cinta para cinturón de seguridad, nos sobra!
Se mide la distancia entre los atalonas y se cortan dos cm. mas, para poder agarrar la manija con facilidad, pero que no quede suelta.


Una vez cortado se quema las puntas con un encendedor, para que no se desilache la cinta, se dobla y con un punzón o destornillador etc. se abre la cinta para que pase el tornillo original que viene en el kayak, ojo, sin cortar la cinta, solo abriendola. Una vez que pasa el tornillo del atalonas, solo se enrosca en el arraigo y listo!
En lo posible que quede prolijo.


Importante, las manijas van "si o si" en estas posiciones, para que quede balanceado el peso del kayak, y podamos levantarlo sin mayor esfuerzo!



La fácil levantada en tres pasos!





Y del tercer paso, al portaequipaje del auto!
Rápido, sencillo y muy, pero muy útil!!
Cualquier duda, pregunten!
Espero que les sirva!!
Un abrazo y felicidades!
Ir arriba
ariel.viana
30 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Tandarica un genio, los pibes se rien ahora con el Rebo 4
Abrazo
Ir arriba
migue192
30 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno Juan , hay q levantar ese portaaviones yo las hice tb , lo q no se si las voy a usar !! jeje

  abrazo , miguel
Ir arriba
CharlyPescador
30 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno Juanse!!! lo voy a probar en el mío porque la verdad es bastante complicado manejar un Triplo estando solo.

Saludos

Ir arriba
MALAYO
31 Dic 2013   Gracias (0) (0)
juanse una pregunta, te funciono el brico?? ando con ganas de hacer algo igual con mi tiburon esta muy buena la ideaaaaa pero me da miedo que sea mucho el peso para esos dos atalonas, a ver la cinta no hay dudas que va a aguantar pero no se si al levantarlo y bajarlo se falseen los atalonas, !! abrazo y felicidades
Ir arriba
Juanjo Navarro
01 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Les cuento que le hice las manijas con dos cintas de mochilas cosidas en sus bordes y con un pedacito de manguera transparente en el medio para darle cuerpo.
Quedaron muy bien.
Saludos, Juanjo
Ir arriba
migue192
01 Ene 2014   Gracias (0) (0)

Ir arriba
JUANSE_2010
02 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Ariel, hay que reirse de todo lo que se pueda! inclusive de revo 4! jajaja
Malayo, los atalonas que vienen de fabrica, están atornillados a un inserto de bronce, es super resistente, yo hace dos años que los uso, y los uso bastante!
Buenísimo Juanjo, me alegra que le hayas metido mano enseguida, yo las hice de cinta, justamente para que no tengan cuerpo, ya que usándolo en single te queda una manija justo debajo del asiento!
Migue también te sirve para transportarlo de costado, yo lo entro y lo saco por un pasillo de 20 metros, y lo llevo de costado.
Hay que ingeniarselas para resolver los inconvenientes que se presentan!
Un abrazo grande y felicidades!!!
Ir arriba
conde mdq
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
utiliza mas la fuerza flexionando las piernas y no te agaches por el bien de tus vertebras lumbares y discos.
trata de hacer la fuerza tipo sentadillas
Ir arriba
gabrielcitro
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno !!
Ir arriba
pejeloco
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno y eficaz... lo voy a copiar
Ir arriba
JUANSE_2010
31 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Gracias conde, pero me hubieses avisado antes! tengo doble hernia de disco! jaja
Gracias gabrielcito!
Peje loco, copie nomas, que tampoco es idea mia! jaja
Ir arriba
JuanPablo
02 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola. mi nombre es Juan Pablo soy totalmente nuevo en esto, compre un Triplo hace un mes y estoy aprendiendo.
Lo estrene en la laguna de Navarro. y la semana del 15 enero en el mar. Después de 2 días de intento pude entrar y me gusto un monton!!! Espero aprender de Uds. y lo de las manijas una cosa de locos ....... Buenisimo.
Ir arriba
GUSH
03 Feb 2014   Gracias (0) (0)


FUERA DE LA BROMA... CONSEJO DE PROFE, SI QUERES SEGUIR CARGÁNDOLO MUCHOS AÑOS MÁS DOBLA LAS RODILLAS AL LEVANTARLO PARA NO SOBRECARGAR LA CINTURA Y HACER TODA LA FUERZA CON LAS PIERNAS.
Ir arriba
JUANSE_2010
06 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Gush, justo en las fotos no está la secuencia, pero flexiono las rodillas para el primer impulso, no mucho porque las tengo detonadas también!
Un abrazo!   
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet