Comencé este post mas de dos veces y lo borré . Creo que esta es la definitiva. Lo curioso es que se lo que quiero transmitir , es mucho, y debe ser por este motivo que me cuesta ponerlo en simples palabras.
Basicamente es para agradecer a nuestro compañero JUANCHANKANE , por su nick, quien hoy a Homero (Sergio) a Marcelo y a mi nos brindó una MUY clara, amena y MAS que educativa jornada de introducción al kayak travesia. Nosotros somos de B.Blanca y aquí la realidad dice que para cualquier tipo de capacitación o instruccion ,al menos, debemos hacer unos cuantos kms.
Juan vino por motivos personales a Bahia y se hizo de un rato -bastante extenso por cierto- poniendo su kayak y equipo a nuestra disposición, para transmitirnos sus conocimientos de manera clara y bien lograda. En mi caso particular fue la primera vez que me senté en un sit in y le estoy mas que agradecido.
No solo nos enseño tecnicas de roll, apoyos , rescate en "t" , "cowboy" y demas , nos transmitio algo mas valioso aun , y es el hecho de tender una mano , sin dejos de egoismo, solo por el hecho de formar a quien quiere ser formado. O como el bien dijo ,todo vuelve y tal vez -con su loable actitud- formó futuros compañeros de travesias y aventuras!!!!!
Seguramente homero se sumara con palabras y fotos , y yo agregue algo mas; pero realmente si se entendio lo que quise decir y tal vez alguien me pueda explicar de otra manera como se agradece algo asi , bienvenido sea !!!.
Muchas gracias Juan Hoya!!!!!