Hola muchachos es la primera vez que escribo en el foro, y es no solo para presentarme sino tambien para mostrarles algunas fotos del 27 de diciembre en donde debute pescando en kayak, y navegando tambien.
Paso a contarles que la experiencia fue por momentos espectacular como el ingreso que lo tome con paciencia y espere que las olas rompan delante mio y pasé como un experto en el primer intento. y por otros momentos fue muy sufrible, mas que nada en cuanto a los mareos, a la hora de enfocar la vista en el encarne y demás mi cabeza no daba mas, no llegue a vomitar pero la realidad es que por momentos no lo disfrute, pero a la hora de tirar la caña, y tan solo a los 30 seg sentir un pique se me fue todo el mareo, jaja, estuve solo 30 minutos pescando y saque 7 corvinas y perdí otras que picaban y no enganchaban, cuando quise volver me di cuenta que el mar me había mandado muy adentro, y no es porque no use ancla, porque la use, lo que paso es que no se abrió como debería y termine como dos kms mar adentro! Claro tan emosionado con la pesca que no advertí que la costa se alejaba mas y mas, asi que el regreso fue tremendo con viento de tierra, osea en contra, me costo una hora salir, pero sali, con dolor en un hombro pero salí. En la primera ola que me sacaba perdi el equilibrio y cai, pero ya hacia pie asi que lo fui sacando al sunrider como pude. nunca ame tanto sentarme en la arena jaja estaba exsausto. pero valió la pena la experiencia ahora se que debo prestar atención en el ancla, que el seguro que la mantiene abierta este bien colocado en su lugar. por lo demás ya estoy pensando en hacerle algún estabilizador lateral, ya que bien adentro cuando quería trasladarme hacia proa, perdía la estabilidad y me caia del kayak (dos veces) tenia que hacerlo casi acostado. pero bueno son experiencias de aprendizaje, espero que les gusten las fotos, ha me llamo gustavo 35 años y soy de gesell, amante de la pesca y de la aventura.y el kayak lo compre todo equipado a un tal sergio de mar del plata, hasta con caña y bichero,cuchillo de buceo he hilo elastico para encarnar me lo dio!!! un genio!!! Saludos a todos.