Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado kayak con flotadores moviles   RESPONDER

kayak con flotadores moviles

Por elflaco 03 Dic 2009

elflaco
03 Dic 2009   Gracias (0) (0)
kayakgoogleando por internet encontre esta cosa rara, se las dejo para compartir, saludos a todos.-
Ir arriba
procaster
Hola Flaco, lo teníamos visto hace un tiempo ya la mayoría...
Es un invento lindo para poder pescar parado en el bote...
Obvio en aguas planas, con olas olvidate del asunto...
Gracias por el aporte, saludos.
Ir arriba
elflaco
Gracias PROCAsTER, olvide que la mayoría tiene muchas horas de vuelo en kayak, yo recien empiezo. Ya casi me vi todos los post, de todos aprendo algo y en todos veo el compañerismo que hay en el grupo. Felicito a los organizadores y a los que llevan a delante este foro. Cuanto mas leo mas quiero mi Kay, en un par de semanas lo tengo y seguro me prendo en alguna salida. Si veo algo interesante, lo subo, si ya lo vieron ....bueno, sino mi granito de arena. Saludos.-
Ir arriba
procaster
Flaco, ese es el esp{iritu del foro; ni mas ni menos... todos aportan lo
que pueden, no importa si son nuevos o veteranos... y aunque no tengas
kayak, venite igual a Anchorena que tenes botes para probar cuando quieras...
Siempre hay un kayak a disposición para que la gente nueva que no tiene
pueda probar y andar un rato... El vino, el asado y el kayak no se le niega a
nadie en Anchorena...
Ir arriba
eduardo
Si bien este "invento raro" lo tenemos visto hace rato, no esta de mas volver a remarcar el desperdicio de espacio que esta "solucion" implica, ya que como es notorio, del asiento del palista para atras, no podes contar con toda esa zona para nada, ya que al abrirse anula toda posibilidad de llevar cajon de popa, conservadora o bolsa seca para ropa, si bien cada pata constituye una especie de tambucho, solo sirve a los efectos de transportar elementos "punto a punto" por cuanto es inaccesible durante la navegacion,....en fin , muchos detalles que restan puntos mas que facilitar comodidad o ventajas.

saludos  
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet