Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Estoy de vuelta! y aviso a los usuarios   Pag   1 2 > RESPONDER

Estoy de vuelta! y aviso a los usuarios

Por Marcelo 02 Dic 2009

Marcelo
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Hola a todos!

Ya estoy de vuelta en Buenos Aires disponiéndome a leer la tonelada de nuevos posts que hay, que manera de escribir muchachos! jaja! realmente me alegra mucho ver como crece el kayakfishing y el foro! AVISO a todos los que se contactaron a través del formulario de contacto que voy a ir respondiendo los emails uno a uno, por favor ténganme paciencia, se que algunos no pudieron completar la registración.

Cuando me acomode voy a volver a cargar las portadas mensuales y a actualizar algunas cositas pendientes. A los amigos de Uruguay y de la Patagonia les confirmo que para esta semana espero poder tener listas las salas que hablamos, más otras que permitan organizar mejor el kayakfishing federal! :)

Recién me fijé en las estadísticas y estamos creciendo a promedios del 20% mes a mes, este mes tuvimos 21.300 páginas leídas! así que felicitaciones a toda la comunidad! Juanma, felicitaciones por la moderación! es bueno llegar y encontrar un muy buen clima reinante! jaja!

Bueno me rajo a preparar el kay, que entre viaje y pre-viaje hace mas de un mes que no kayakfisheo!

Abrazo grande!
Marcelo.

Ir arriba
Elgari
03 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Hola Marcelo,

Buen arribo!. Con Seaman y Fish estamos a la orden de este lado del charco .

Salute, Elgari (Gustavo). 

Ir arriba
neo865
Después de tanto tiempo te tengo que decir.....Bienvenido al foro Marcelo....!!!!!....espero que disfrutes todo lo que tenes para
leer....jajaja.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
mojarra

bienvenido marce me alegra mucho que estes nuevamente entre nosotros te mando un abraso!!!

pd. venis a marchi???

Ir arriba
jmbohe
Marcelo, después de este tiempo afuera, lee los posteos nuevos, son un par nada más, somos 2 gatos locos.... Juan
Ir arriba
MIGUELANGEL
MARCE !!!!! HACE DE CUENTA QUE LA PAGINA ES TUYA !!!!!!......JAJAJAJAJAJAAAAA, GUSTO TENER OTRA VEZ AMIGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!
Ir arriba
mariocabrera

bienvenido señor administrador como lo extrañamos ¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaaj que lambe ogt

Ir arriba
eduardo
Hola Marcelo, hace de cuenta que llegaste a tu casa !!!! JJJUUuuuuaaaaaaaaaa

Vas a tener para divertirte un rato....

Espero que nos veamos pronto.

eduardo
Ir arriba
OSCAR F
Que haces Marcelo ,bienvenido y si queres leer todo te van a arder los ojos .No entras por un dia y al otro dia no sabes por donde arrancar jajaja.Un abrazo
Ir arriba
moja2
Hola Marce,como andas? bienvenido a la Argentina, yo te diria que te tomes otras vacaciones para poder leer todo lo que se posteo en tu ausencia,jajajajaja  aaaaaaah y para ahorrarte tiempo de lectura te comunico que el concurso se pospuso para nueva fecha a confirmar por el tema de la creciente,un abrazo,Mariano.
Ir arriba
El 22
Hola Marcelo ,como andas espero que bien ,se termino la joda a laburarrrrrr.saludos esteban
Ir arriba
alejo99

Hoal Marcelo, bienvenido al foro, espero te sea de utilidad jaja

Ahora si a ponerse al dia

Saludos

Alejandro

Ir arriba
thedoctor13
Hoal Marcelo que gusto que estes nuevamente entre nosotros, espero que nos veamos pronto.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
fernando greco

Hola Marcelo!!!!!!! Bienvenido.

Despues de cansarte de leer esperamos que puedas postear algunas fotos de tus vacaciones o de lo que viste por esos pagos. UN abrazo

Ir arriba
ramiramar

Recién me fijé en las estadísticas y estamos creciendo a promedios del 20% mes a mes, este mes tuvimos 21.300 páginas leídas! así que felicitaciones a toda la comunidad

Marcelo como estas muy buena noticia. Se esta viendo el crecimiento ininterrumpido de la actividad en todos los foros de los cuales participo y me pone muy contento. Sin dudas el kayakfishing vino para quedarse en el pais y estos sites estan contribuyendo y mucho para su difusión. Gracias por el espacio que nos brindas y felicitaciones a "pesca en kayak" y los usuarios por los aportes diarios en pos de la actividad. Sigamos así. 

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet