Hola a todos!
Ya estoy de vuelta en Buenos Aires disponiéndome a leer la tonelada de nuevos posts que hay, que manera de escribir muchachos! jaja! realmente me alegra mucho ver como crece el kayakfishing y el foro! AVISO a todos los que se contactaron a través del formulario de contacto que voy a ir respondiendo los emails uno a uno, por favor ténganme paciencia, se que algunos no pudieron completar la registración.
Cuando me acomode voy a volver a cargar las portadas mensuales y a actualizar algunas cositas pendientes. A los amigos de Uruguay y de la Patagonia les confirmo que para esta semana espero poder tener listas las salas que hablamos, más otras que permitan organizar mejor el kayakfishing federal! :)
Recién me fijé en las estadísticas y estamos creciendo a promedios del 20% mes a mes, este mes tuvimos 21.300 páginas leídas! así que felicitaciones a toda la comunidad! Juanma, felicitaciones por la moderación! es bueno llegar y encontrar un muy buen clima reinante! jaja!
Bueno me rajo a preparar el kay, que entre viaje y pre-viaje hace mas de un mes que no kayakfisheo!
Abrazo grande!
Marcelo.
Hola Marcelo,
Buen arribo!. Con Seaman y Fish estamos a la orden de este lado del charco .
Salute, Elgari (Gustavo).
bienvenido marce me alegra mucho que estes nuevamente entre nosotros te mando un abraso!!!
pd. venis a marchi???
bienvenido señor administrador como lo extrañamos ¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaaj que lambe ogt
Hoal Marcelo, bienvenido al foro, espero te sea de utilidad jaja
Ahora si a ponerse al dia
Saludos
Alejandro
Hola Marcelo!!!!!!! Bienvenido.
Despues de cansarte de leer esperamos que puedas postear algunas fotos de tus vacaciones o de lo que viste por esos pagos. UN abrazo
Recién me fijé en las estadísticas y estamos creciendo a promedios del 20% mes a mes, este mes tuvimos 21.300 páginas leídas! así que felicitaciones a toda la comunidad
Marcelo como estas muy buena noticia. Se esta viendo el crecimiento ininterrumpido de la actividad en todos los foros de los cuales participo y me pone muy contento. Sin dudas el kayakfishing vino para quedarse en el pais y estos sites estan contribuyendo y mucho para su difusión. Gracias por el espacio que nos brindas y felicitaciones a "pesca en kayak" y los usuarios por los aportes diarios en pos de la actividad. Sigamos así.