Como sabrán, hace unos meses (4) me compré a Abismal.
Por motivos varios no lo había podido estrenar. Lo tenía guardado en la cocina, y todas las mañanas me miraba, me hablaba, ya esta comenzando a tener alucinaciones...
Subo algunas fotos de la botada. Todavía no lo llevé al mar, pero seguro habrá champagne entonces.
Saludos a todos
Wally
Ya limpié y llené la pileta, ahora me falta ponerle pescaditos!!!
jajajjaaaaaaaaa buenisimo el debut!!! muy muy muy original!
te felicito!!
saludos!
Bien abismal asi se hace !!!! ajjajajjajaa!! un capo !! bueno espero que lo disfrutes en todos los lugares que se te ocurran y de hecho ese esta muy bien para empezar !!! porque es verdad cuando yo lo compre y lo lleve a casa ese mismo dia lo queria meter si era posible en la bañera o en el hinodoro , es tanta la calentura que haces cualquier cosa y mas si sos un enfermo como yo !!! ajajaaa !! va a hacer tres semanas que lo tengo, lo compre , no aguante y sali al otro dia con lluvia hacia la laguna de monte y como no me conforme por que queria mas accion y adrenalina el finde pasado tambien con lluvia y sin importarme nada arranque para mar de ajo y debute en el mar que te digo que no es como la pileta pero esta tan bueno que se te va todo el cagaso !!!
Bueno bienvenido y me alegro que haya otros enfermos en este mundo como yo !!! acordate siempre el salvavidas puesto y lee mucho los temas en el foro que te van a servir mucho!! abrazos y espero conocerte algun dia !!!
Jajaj buenisimo, te falto probar la pesca desde el kay, tirate unas carpas y proba jaja
Saludos.
Nico.
MUy buen debut, felicitaciones, me hiciste reir mucho
SAludos
que lo disfrutes mucho
Sergio
Buenisimo el debut, te felicito! me kgue de la risa solo! que disfrutes de la pesca pronto tambien!
saludos.
Javier.
Noooooooooo
Es un chiste...................
Efectivamente, lo até de popa y proa (¿o pensaron que el remo era para la foto?)
Ciertamente no es lo mismo que palear suelto, ya que el punto de apoyo pasa a ser el bote y no el agua, pero la opción de palear en la pileta no fue tan loca como parece a priori.
Incluso me animo a decir que una vez tenga las manijas puestas y el carrito armado, voy a "entrenar" durante la semana.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y espero pronto enviar fotos de Rosario, Junín y Dios mediante... PUNTA DEL ESTE!!! (¿ansioso yo? nah!!!)