Registrarse Registrarse Login Login

SÁBADO 21 ESTRENO FRIGOBAR EN BERNAL   RESPONDER

SÁBADO 21 ESTRENO FRIGOBAR EN BERNAL

Por lu9dpd 21 Dic 2013

lu9dpd
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Mañana a la mañana, a partir de las 10:00 Hs. masomenos,   nos encontramos en Bernal Con Migue192. Queda abierta la invitación a todos los que quieran conocer el lugar  y necesiten respaldo moral .
Por mi parte, pienso probar un mini frigobar que le hice al cajón de pesca, a ver si aguanta lo suficiente como para mantener fresca un poco de bebida.

Ir arriba
magnanimo22
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Buenas LU9DPD, te quedó lindo el cajón, espero que te mantenga fresca la bebida ¿no te parece que vas a hacer pesca comercial con todos los posacañas que le pusiste? ja ja ja
Saludos
Claudio
Ir arriba
migue192
22 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Justo q te pagaste el escavio no pude ir Daniel , jajajaj. como zafas .

Siempre es preferible rescindir espacio para ocupar con " las frescas " como dice otro amigo pek .

Tengo triplo okm , mañana adjunto fotos .

PD : no te habras chupado todo el escavio solo =? si ahora me vas decir q el polaco , mingo , pirulo etc............., jajajj

Ir arriba
lu9dpd
23 Dic 2013   Gracias (0) (0)

Claudio, el cajón es un prototipo permanente; estoy siempre modificando, poniendo y sacando cosas; los caños no son solo posacañas ( aunque me llevo 4 !...)  sino para poner otros elementos como cuchillos, pinzas, bastones para la cámara , etc.
El Frigobar anduvo bien, llegó hasta la tarde con hielo y lo comprobamos con Mingo, cuando llegué a la costa,  aunque no llevé la lata de birra, solo jugo y agua. Ahora que sé que llea fría ya me puedo arriesgar a llevar algunas latas sin  temor a desperdiciarlas tomándolas tibias.
La idea es poder prescindir de llevar una heladera para la bebida y/o la carnada. Por eso también le puse un estante donde entra justo una conservadora de helados que cumpió su función, pero ocupa bastante espacio detrás.

El día de pesca estuvo flojo, con río bajo y poco viento a la entrada, que durante la tarde fué virando al SE y terminó con el río picado y olas de un metro.  Remé hasta la toma de AYSA, haciendo varias paradas para probar, con poco pique en todas, menos al final, que pegué un pocito donde saqué 7 patíes chicos.

Subí un video para los que gusten perderse unos minutos viendolo.

Saludos, Dany

http://youtu.be/8fSzjvVB5qI

Ver en youtube

Ir arriba
JUANSE_2010
Muy bueno el frigobar Daniel! mas que necesario para poder tomarse una birra bien fria!
Te felicito!
Un abrazo y felicidades!
Ir arriba
migue192
Te fuste lejitos eh , y solo !!, lindo el regreso con viento de espalda , hiceste los 4 mil mts en menos de media hora .

Muy bueno el video  Daniel , decile a Juan q lo suba , jaajaj

ABRZO NAVIDEÑO , MIGUEL
Ir arriba
ariel.viana
visto y considerando las necesidades del pescador, que tambien las he padecido a rio abierto, voy a adquirir un triplo y la heladera coleman y salgo atras de Uds a venderles birra bien helada!!! y me salvo de por vida
Abrazo
Ir arriba
lu9dpd
Pucha digo... ni con el Iexplorer suben los videos !!    Dale Juan, si podés repostealo. 
Migue, según el GPS, son 2,5 Km, y los hice en 2  tramos, porque paré a medio camino a probar , donde saqué los patíes.
Ariel, el Dagger trae un rectángulo donde entra justo la Coleman Grande, calculo que está hecho a la medida.... el problema es que la capacidad de "absorción" que tienen los muchachos vas a tener que llenarla hasta arriba , y te vá a pesar mucho la remada !!  jeje !
Ir arriba
migue192
Si perdon , son 2800 mts hasta la pared , NO 3800,y  ya q tenes GPS podes mandarme las cordenadas del pedregal q ayer reme por todos lados , porsuesto no lo encontre .

pedile a JUANSE q te lo sube y no va a cobrar nada , es un pingo , jajaja .

Y sino , la mejor opcion , SOCORRO MARCELO !!!!!!!!!!

salute !!
Ir arriba
JUANSE_2010
24 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Que lindo una Coleman de esas llena de birras con hielo! ahhhh!
Ahi va el video!

Ver en youtube
Un abrazo grande! y felicidades!
Ir arriba
lu9dpd
24 Dic 2013   Gracias (0) (0)
No marqué el pedregal todavía, las veces anteriores no llevé el gps, y en esta vuelta no paré allí.. Parece excusa para no decir donde está el pocito....pero es cierto !   La próxima lo marcamos, las coordenadas visuales me las acuerdo mas o menos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet