Registrarse Registrarse Login Login

Y EL GAMMA? HOY ES 20!   Pag   1 2 > RESPONDER

Y EL GAMMA? HOY ES 20!

Por tanolocker 20 Dic 2013

tanolocker
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Gastón era hoy el lanzamiento o se les pasó? , por las dudas les hago acordar, no esperen hasta las fiestas porque después de un par de sidras les van a quedar las quillas medias dobladas!!!
Ir arriba
pira22
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
TANO POR LO QUE LEI ACA EN EL FORO SALE A MEDIADOS DE ENERO slds!
Ir arriba
petyari
PIRA, tengo entendido que lo presentaban en estos días, y como vos desís, lo entregan en enero!!!
Ir arriba
magnanimo22
Se hace desear mucho esa nueva nave, no?
Espero que cubra la mayoría de las expectativas que se crearon en torno a él.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Patocrator
22 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Tano,
como estas??? estuve la semana pasada visitando la fábrica de Patagonia y chusmenando la previa del Gamma. Me comentó Gastón todo lo que están trabajando para sacar un excelente kayak. Para uno, visto como un simple usuario es "soplar y hacer kayak" pero no es tan así. Además de la inversión que hacen, si hay alguna falla que genere muchos reclamos, desprestigia el producto y no sería responsable sacarlo a la venta. Te puedo asegurar que no hay nadie mas interesado que ellos en empezar a facturar, por lo que es muy valorable que se lo tomen tan en serio y no saque al agua cualquier pedazo de plástico.
Calma!!! un kayak bueno es para muchos años, un malo para venderlo a la semana. Cuantos compraron sin averiguar y se clavaron??? cuantos compraron productos con fallas y peregrinaron para encontrar una solución??
Fuimos testigos y/o actores principales de estas situaciones.

Démosle el tiempo de maduración al proyecto, que por lo que vi (me senté en el prototipo y remé en el cemento!!!! jjjajaajajaja!!!), vamos a tener kayak para rato!!!! Sin duda va a ser el mejor "kayak importado made in Argentina"

Ahora te digo la verdad: no aguanto mas!!!!! lo quiero!!!!!

Abrazo

Fernando
Ir arriba
tanolocker
27 Dic 2013   Gracias (0) (0)
jajajaja gracias PATOCRATOR por tus tranquilizadoras palabras!!! Habia escuchado hablar de remar en dulce de leche, pero en cemento ya debes necesitar los brazos de Hulk jajaja!!!

Es que me voy a la costa y me encantaría probarlo allá , es mas si lo pudiera recibir allá como lo hice en su oportunidad con mi ECO, sería genial...
Ir arriba
andrelo08
Nadie sabe nada del Gamma gente??? Se estan perdiendo demasiadas, pero demasiadas ventas!
Ir arriba
negu
sale en 10 dias mas o menos, andara en el orden de los 6000 morlacos y dicen que es un importado, pero nacional... a seguir esperando un poco mas. Prefiero esperar y no comprarlo, con poros, quillas dobladas o malas terminaciones jejej
Ir arriba
rgcobas

Para nada me gustaria que se paresca a un importado como este. Jackson kayak cuda

Ir arriba
petyari

SEISMILMANGOS NOOOOO jaja, veremos que sale!

Ir arriba
andrelo08
Saladisimo 6k, ensima el gamma base
Ir arriba
tanolocker
28 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Me parece que ha 6k se acabó el enamoramiento...
Ir arriba
adrianecorona

No quiero defender a nadie, pero los precios de catálogo de los kayak "standard" en USA dentro de esas dimensiones van desde los u$s 500 a los u$s 800, dependiendo de la marca, diseño, etc.,
O sea que si consideramos el valor hoy del verde blue, podemos decir que si el precio de salida es $6000 (aunque espero sea algo menos), el Gamma no es un producto caro. Solo que se hace difícil para una economía subdesarrollada como la nuestra.
Ir arriba
rgcobas
ayer subieron fotos del nuevo kayak en otro post, y hoy no las encuentro.Puede ser?
Ir arriba
Crivier
si al parecer borraron el post. Debio ser por las fotos de otra web
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet