Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SAMOA FAMILI   RESPONDER

CONSULTA SAMOA FAMILI

Por Gustavo1973 20 Dic 2013

Gustavo1973
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Les comento que hoy cierro la compra de un Samoa Famili. Mi consulta es la siguiente, en caso de usarlo cn fines recreativos lo voy a hacer en compañía de mi adorable esposa la cual al día de hoy acusa unos módicos 54.5 kilos, yo estoy en los 85 kilos.
Que es conveniente, que se aconseja?
El de mayor peso rema adelante o atrás?

Muchisimas gracias
Gustavo
Ir arriba
migue192
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Con fondeo de 10 ks ya es suficiente , jajajj ,  humor negrito .

Vos atras creo .

q lo disfrutes a full., saludos
Ir arriba
cae586
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola Gustavo, yo tengo un Triplo y son muy parecidos. Se recomienda que el mas pesado vaya adelante porque son Kayak que se empopan mucho si los cargas demasiado. Yo peso 75 kilos y mi novia 52 y vamos perfecto en esa posición. Proba y fijate que es mejor. De última si te gusta ir sentado atrás no pasa nada, solo que quizá te mojes un poco la cola. Un saludo.

Carlos

PD: Yo fui sentado atrás y no me moje para nada.
Ir arriba
Gustavo1973
22 Dic 2013   Gracias (0) (0)
jaja gracias MIGUE
Ir arriba
Gustavo1973
gracias CAE voy a probar a ver que pasa
Abrazo
Ir arriba
gabrielcitro
A veces, el que tiene más experiencia va atrás, ya que sabe maniobrar mejor la embarcación estando de timonel, no es algo difícil.- Esto si se hace en aguas tranquilas no hay problema, igual se aprende rápido el direccionamiento.

Suerte !!
Ir arriba
Gustavo1973
VEngo del Tigre
Saqué la conclusión de que mi esposa a la que amo con toda mi alma no puede volver a subirse a nada que flote e implique remar.
Si se cruzaron con alguien dando indicaciones a los gritos en el agua ese era yo.
Por suerte tuve la lucidez de volverme al toque.

ME senté adelante pero era ingobernable, luego me pasé atrás y ahí mejoró la dirección
Cabe mencionar que como mi acompañante no pegaba una con la remada directamente no remó, quizás por eso se me comlicaba la dirección estando adelante.
Saludos
Ir arriba
eugeso30
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)

Hola !

Soy nueva en el foro.

Ayer me compre un Samoa Famili y el sabado quiero estrenarlo en el Dique los Molinos - Cba.

Algún consejo en especial ?.

Compre los dos salvavidas Aqualoat,  modelo :Dingey.

Cabo de 20 mts y silvato. El ancla es necesaria ?.

Solo voy a andar por la orilla hasta que vaya aprendiendo.

Muchas gracias !

Ir arriba
Gustavo1973
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
el chaleco sirve si está puesto, es tu seguridad. Tomalo como norma siempre que ingreses a remar.
Probalo cerca de la orilla hasta tomarle la mano y después si podes aventurarte un poco más, siempre es mejor salir con alguien, no solo. Y si lo haces solo avisa donde vas a estar a que hora vas a volver, etc.
Que lo disfrutes!!

Abrazo
Gustavo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet