Registrarse Registrarse Login Login

CABO DE VIDA Y ANCLAJES ....TRIPLO   RESPONDER

CABO DE VIDA Y ANCLAJES ....TRIPLO

Por Juanjo Navarro 20 Dic 2013

Juanjo Navarro
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, buenas tardes.
Finalmente compre un Triplo.
En mi caso como vengo del mundo del Kayak de Travesia (entre otros botes tuve un Yamana) quiero hacerle algunas modificaciones.
Como mi idea es usarlo también en el mar, estoy buscando ponerle cabo de vida y la verdad que los anclajes plásticos que trae me parecen pocos fiables para hacerles fuerza.
Estuve buscando post con el tema y no encontre nada que me gustara mucho.
Otra consulta, como el porta aviones en ancho para subirlo a la chata solo, alguno mejoro la forma de agarrarlo?
Abrazo y gracias.
Juanjo.

Ir arriba
victorsosa1000
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
ese es el tema con el triplo, no trae manijas laterales, pero con un poco de maña se pueden adaptar algunas cosas, hay algunos amigos por aca que tienen triplo y le han adaptado utilidades para sus respectivas necesidades.
Ir arriba
migue192
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola JUNJO , esas preguntas a JUNSE_2010 , de TRIPLO a JUAN la tiene reclara , especialmente para subierlo solito a una chata.

saludos miguel
Ir arriba
Juanjo Navarro
Gracias Miguel, Recién le escribí a Juanse.
Abrazo.
Ir arriba
migue192
Yo tb le voa tener q escribir , me compre un TRIPLO , q nave jajajja

saludos miguel
Ir arriba
heroes63
yo tengo un triplo y lo subo y bajo solo al techo de mi auto.
le tienen que colocar un par de cintas en la zona del centro del kay. los anclajes a utilizar son los que estan cerca del tapón negro, alli esta el centro.
Explico como lo subo:
lo tomas de las correas (kayak en forma transversal) ligera flexion de piernas, espalda bien derecha,y te lo apoyas por sobre las rodillas.
Luegos con un impulso de levantador de pesas lo cargas sobre la cabeza. (como si fuera un arranque, miren en you tube arranque de potencia)

aca hay un video
https://www.youtube.com/watch?v=f5_vEr8OuWo

Ir arriba
geradrian
24 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Es como dice hector ,Juanjo ,dos cintas tipo cinturon de seguridad de anclaje a anclaje en 4 de los 6 del centro(los mas a proa) ,y ojo con el viento porque es una vela y gira,la espalda siempre curvada hacia atras y la fuerza para levantarlo con las piernas ,arranca con alguie cuidandote.
Ir arriba
JUANSE_2010
Hola Juanjo
Te dejo una fotos!
Esta es la nave

Este es un cajón mas pequeño del que tienen la mayoría, lo uso cuando voy solo y llevo todo los artilugios de pesca atados, pinzas, cuchillo, señuelos, boga grip, etc. y llevo el fondeo y varios posacañas!

Aca se ven las manijas, para levantarlo sin esfuerzo, porque queda balanceado el peso, y se lo puede maniobrar sin inconvenientes!
Es clave ponerlas en la posición que muestra la foto!

Es cinturon de seguridad de auto, doblado y se le pasa el tornillo original sin hacerle agujero a la cinta, simplemente se abre un poco la tela y queda súper resistente, yo lo tengo puesto hace año y medio.
Se consigue x metro en una casa de telas.

Así lo levanto, de ahí al techo de la kangoo, que es bastante alta!

La soga color verde, que se ve suelta, es el sistema de poleas para el fondeo, que también sirve como linea de vida, y todos los atalonas de adelante se los agregue yo, con tornillos autoperforantes de acero inox.
X ahora tengo estas fotos, tengo que sacar mas, pero estoy con bastante laburo.
Un abrazo y feliz Navidad!!!
Ir arriba
Juanjo Navarro
Gracias chicos por toda la data, sirve y mucho.
Les mando un abrazo y si no nos comunicamos antes, pásenla lindo.
Abrazo desde las Sierras.
Juanjo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet