Registrarse Registrarse Login Login

KAYAKS RK Y SKANDINAVIAN OPCIONES EN 3.5   Pag   1 2 > RESPONDER

KAYAKS RK Y SKANDINAVIAN OPCIONES EN 3.5

Por CIDCAMPEADOR 19 Dic 2013

CIDCAMPEADOR
19 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Les paso imagenes de dos opciones nuevas dentro de los nacionales en 3.5 si saben más aporten, fotos:

Ir arriba
homero
mira que lindo se ve
Ir arriba
camaronderio
mira, no lo tenia al KR, se ve lindo.
Ir arriba
emialva
TA BUENO EH
Ir arriba
camaronderio
Al KR no le veo los imbornales... ¿Donde estaran?...
Ir arriba
ivan_ancala
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
No los tenia, donde se consiguen?
Ir arriba
gabrielcitro
Me gusta !
Son de Kayaxion no?
Ir arriba
CIDCAMPEADOR

adjunto otras fotos del Skandynavian lo encontré en alamaula a $3200, tiene 6 imbornables

Ir arriba
CIDCAMPEADOR
por lo que vi tiene sujeta remos, 6 imbornables donde va el palista y dos mas en el cajon de proa, dos posacañas al estilo rocker y no pude bajar la foto del perfil pero es muy agresivo con sked en popa, publicado en alamaula a $3200, saludos.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
al parecer no son de kayaxionk, el RK ES DE shark
Ir arriba
camaronderio
El Scandinavian si, es de kayaxion, pero el otro debe ser de los de shark
Ir arriba
pira22
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
empezaron a aparecer los kayak de 3.5 a 4.0 mts que tanto se hablo en este foro slds!
Ir arriba
latitud1860
   El Indian de KR no es de Shark, es de un fabricante nuevo de kayaks con mucha experiencia en plásticos (seguro se sentaron en alguna butaca de ellos en estadios de futbol). Tiene 3.55 metros de eslora y 0.80 metros de manga, pesa 28kg aprox. Viene con 4 manijas de acarreo (las laterales embutidas para que no molesten al remar) y la posibilidad de embutirle posacañas y tapas de inspección en proa y entre las piernas por delante del asiento. Ademas encaja perfecto el cajon de Colombraro apilable en la popa. Tiene 4 imbornales de tamaño generoso y el posapies regulable. Varias atalonas insertadas y 3 atalonas sobre una de las bandas para fijar el sistema de fondeo. Su precio es de $ 3900.

Detalle del lugar entre las piernas para instalar la tapa de inspeccion y el atalona central del sistema de fondeo. Tambien se puede ver la manija embutida.

Detalle del lugar para el posacaña. De la otra banda es igual.

Saludos.
Javier.
Ir arriba
mep77
Celebro la aparicion de mas y mas modelos nacionales , en la variedad.....!!!!!!!!!
Ir arriba
fndecima
26 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Estimados me encontre en ML este kayak Island http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-483203532-kayak-island-king-en-tucuman-_JM
me parece a mi o es exactamente igual al kayaxion wild spirit. Cuando vi que Island vendia K1 y K2 pense que habrian comprado la misma matrix internacional pero ahora me entra la duda ¿Porque sacan kayaks copias de nacionales?
Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet