Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN Y AGRADECIMIENTO   RESPONDER

PRESENTACIÓN Y AGRADECIMIENTO

Por Zalo860 19 Dic 2013

Zalo860
19 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, mi nombre es Gonzalo y hace rato vengo mirando el foro y me registré hace unos días. Gracias a ustedes me decidí a comprar mi primer kayak, un Patagonian Eco. Hace tiempo que venía mirando videos de pesca en kayak y la verdad no veo la hora de meterme al mar con el chiche nuevo... Agradezco a todos los que nos brindan sus experiencias y videos de fabricaciones caseras, ya que para los novatos como yo que queremos iniciarnos, es el único medio de aprender previo al prueba y error.

Saludos a todos, y ojalá pueda tirar la caña con alguno de ustedes en Reta alguna vez!
Ir arriba
magnanimo22
22 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola Gonzalo bienvenido al foro!!!!! te felicito por la nave es muy buena, si es tu primera experiencia en kayak, no la hagas directamente en el mar, primero andá a un lugar de aguas tranquilas, una laguna sería lo ideal, practicá el reingreso primero en un lugar bajo donde hagas pie y cuando te sientas seguro practicalo donde no hagas pie. Recordá que siempre que salgas con el kayak tenés que usar el salvavidas si o si y llevar el silbato de emergencias, el segundo paso es ir a algún punto de encuentro en el río para ingresar con gente con mas experiencia y seguir practicando el reingreso y por último cuando vayas al mar nunca ingreses solo, hay infinidad de post donde gente con mucha experiencia cuenta sus anécdotas.
Espero no haberte cansado con recomendaciones pero acá en el foro priorizamos la seguridad ante todo.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Zalo860
24 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Gracias por la bienvenida Claudio, algunas precauciones ya tomé, tengo chaleco y mi primer entrada la hice en laguna, como vos dijiste, practicando reingreso donde hacía pie y luego donde no. Espero haberle agarrado la mano ya que la próxima es en el mar!
Un abrazo!
Gonzalo.
Ir arriba
ze-peixenho
02 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Gonzalo!, linda nave te compraste..., ahora a disfrutarla.
La verdad que hace tiempo que tengo ganas de conocer reta, no creo que tarde mucho en hacerme una escapada.
Ojo con el mar, trata de tomar todos los recaudos necesarios y te aconsejo que antes de hacerlo trata de meterte aunque sea un par de veces en otro lugar mas tranqui como para conocer el kayak. Si no me equivoco cerca de Suarez tenes la laguna las encadenadas y alguna quew otra mas tambien.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Zalo860
04 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Adrián! Mis primeras remadas fueron en la laguna de Cochicó, tirándome al agua varias veces hasta tomarle la mano a la subida sin hacer pie. Hace unos días volví de Reta, si tenés la oportunidad de conocer, es un sueño, pero para los que nos gusta la tranquilidad... Lástima que el mar me dejó entrar solo dos veces a la mañana temprano y realmente me cagó a palos, costaba mucho entrar, mucho viento y olas enormes... Pero sale como loco, en poco rato te traes una buena pesca y de buen tamaño!
Gracias por la bienvenida, saludos.

Gonzalo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet