Hola gente, bueno hace rato venia con la idea de salir a pasear por el delta, no conozco casi nada de la zona y estuve viendo algunos post sobre el tema, de donde salir y algunos nombres de arroyos por donde van, etc, ya conocia un lugar en particular al cual iba en la lancha colectivo, asi que maso trace un recorrido y me mande. Pense que me iba a demorar una eternidad por que la lancha tarda 1:30hs pero pude hacer el recorrido en el mismo tiempo 1:20hs-1:30hs, son maso 7km hasta el lugar que conocia y de ahi hice 1,5km mas y pegue la vuelta, obviamente que la lancha da mas vueltas, para y demas y yo fui por los arroyos internos. La verdad que fue un dia espectacular y la experiencia mucho mas. Aprobecho el espacio por si alguno sabe de algun mapa del delta que tenga detalles de nombres y sea bastante exacto, yo me maneje con el google earth y con un mapa cargado en el oruxmap y entre los 2 me pude guiar. Les dejo fotos y un video. Salu2
Muy buena remada Claudio, yo uso el navitel con el mapear nautico.
Tengo el Oruxmaps pero no lo se configurar, un amigo directamente bajo la carta nautica h130 en formato JPG y no se como hizo pero navega con el gps por encima de esa carta, y es bastante exacto!
Muy buenas las fotos y el video! te hago una pregunta, como agarraste el celular o la camara para filmar asi? yo quiero filmar asi con mi celular que le conseguis la funda pero no se me ocurre como agarrarlo de el cuello o por ahi para que se vea asi, un saludo!
Hola Claudio
Fijate este link que es un mapa del delta con distancias lo imprimis y te sirve para orientarte
Lo postee en preguntas frecuentes hace un tiempo
Aqui va el link
http://xa.yimg.com/kq/groups/8046615/1757754988/name/Delta%2B%26%2BDistancias2.pdf
Espero e sirva
Ale
Por lo que veo el llamado Gambado que tomamos cuando salimos de la rampa del Hispano en realidad se llama Fulminante, el inconveniente es que no figuran las distancias desde el Luján al Sarmiento.
Tengo el h130 en el oruxmap pero hay algunos arroyos que no figuran como por ejemplo el que dice snowdog, el arroyo que esta frente al hispano se llama Fulminante y no esta. Con el oruxmap tengo cargado uno que se llama OpenSeaMap & Base Map que esta bastante bueno, se pueden calcular las distancias y demas. Ztuning lo grabe con una camarita que tengo, la agarro de la visera de la gorra. Gracias Alejo esta bueno ese mapa. Gracias a todos por los comentarios! Salu2
En realidad al que se le dice Gambado es realidad el Fulminante, el Gambado sale un poquito mas atrás y da al fulminante pero como el gambado original se fue cerrando la gente le empezó a llamar Gambado al Fulminante.
Eso es lo que me llego a mi (mitos urbanos je je)
Ya me habian dicho eso Leo en otro post con video y no entendia a que se referia y estuve viendo este video prestando atencion a la pala y si pareciera que las uso al reves pero no, debe ser por la perspectiva que tiene la camana calculo yo.