Registrarse Registrarse Login Login

ROCKER KAYAKS   RESPONDER

ROCKER KAYAKS

Por ZACHA 17 Dic 2013

ZACHA
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Buenas alguien conoce el rocker lo voy a comprar para salir a pescar, nesecito que tenga tambucho en proa y dispongo de 2000 pesos como max, no conozco es el primero y no quisiera fallar, la idea es que se pueda llevar en un auto y con capacidad para llevar un cajon o helagerita, muchas gracias colegas.
Ir arriba
cris91
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Buenas, yo lo tuve y la idea también era usarlo para pescar pero la verdad no me gusto. Para remar anda 10 puntos, para pescar al menos a mi no me gusto lo sentí muy inestable y andaba muy mojado.
Para el auto no hay problema de hecho nosotros llevabamos 2 rocker one y 0 problema es liviano y fácil de transportar.
Yo termine comprandome un eco pero fijate que por muy poca diferencia (lo compre en noviembre al eco así que averigue precios el mes pasado) estaba el wild spirit a 2200.
Ir arriba
migue192
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola ZACHA  , bienvenido al foro .  yo use un ROKER ONE , el primer sot q compre , como dice Cristian va rapido para remar .
Yo antes de comprar provaria otros , SPIRIT ,ECO, HONU , y proba un ROKER tambien .

Venite el sabado tipo 10 hs por el rio en Bernal q vas a poder probar algunos .

saludos , miguel
Ir arriba
ZACHA
19 Dic 2013   Gracias (0) (0)
gente perdón que sea tan rompe pero no me sobra la plata estoy justiniano y estoy entre un spirit y un K1 lo quiero para ir a pescar gracias por los consejos y abrazo.
Ir arriba
anmadel
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola Zacha.

He usado los dos. En mi opinión el Wild es superior en prestaciones al K1. El Wild es más estable, más ágil en el agua, mantiene mejor la navegación y es más espacioso para portar equipamiento de pesca y supervivencia.

Saludos.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Zacha yo tengo un rocker one desde noviembre de 2011 y lo probé en todos lados despues de 4/5 veces que lo probas le tomas la mano y creo que que es como todos los que probé no es un mal kayak de repente no lo cambio, es uno de los más rapidos en plástico sino el más rápido y pescando estacionado le tomas el pulso y también lo haces sín problemas, todo depende tambien tu peso, yo peso 80 y el kayak es para 120, sí estas arriba de 90 deberías mejor comprarte un doble (triplo, samoa, tridente, rocker warrior, etc) usado, porque el resto de los single a cualquera le vas a encontrar problemas.
Lo mojado en mi caso tiene a la altura del tambucho de proa 1 cm de agua pero quizas si estaban arriba de 100 o cercano a esto tal vez el nivel es mas grande, el que más sabe en este foro sobre el rocker es NICOBE77, mandale un MP, que te va a decir la justa, él pasó por casi todos los kayaks, inclusive HONU Y SUNRIDER, SALUDOS.
Ir arriba
ZACHA
22 Dic 2013   Gracias (0) (0)
muchas gracias a todos los que me ayudaron y por los consejos .
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet