Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION.   RESPONDER

PRESENTACION.

Por borispaider 16 Dic 2013

borispaider
16 Dic 2013   Gracias (0) (0)

Hola.. saludos a todos, soy de Mar del Plata, hace 1 año que tengo un Patagonian Bravo, y lo uso recreativamente en el mar, quiero incursionar en la pesca con este Kayak, no tengo mucha experiencia en pesca...asi que voy a necesitar de la ayuda de este foro.. jaja!... desde ya gracias a todos y ya nos iremos conociendo... les hago una pregunta a quienes sepan... se pueden agregar soportes a mi kayak?... y la ultima vez que tuve que cambiar uno me costo muchísimo sacarlo.. al punto que casi lo tengo que romper... pregunto porque mi kayak solo tiene cuatro enganches y no son suficientes.

Pablo
Ir arriba
diegopil70
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Pablo!! podés hacerle muchas mejoras, observa el icono de temas de interés y te puede despejar varias dudas. Saludos Diego.
Ir arriba
magnanimo22
22 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro!!!!! en la pestaña kayak rigging hay muchas mejoras para hacerle a tu nave.
Saludos
Claudio
Ir arriba
ze-peixenho
02 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Pablo!
Dale a la pesca nomas que no te vas a arrepentir. Me imagino que lo que queres hacerle al kayak son fijaciones, si es asi podes colocarle atalonas plasticas, para colocarlas usa tornillos autoperforantes inoxidables de paso ancho y ponele sellador a los agujeros.

Saludos

Adrian
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet