Registrarse Registrarse Login Login

Pacu despedida 2013 (no oficial)   Pag   1 2 > RESPONDER

Pacu despedida 2013 (no oficial)

Por fede65 16 Dic 2013

fede65
16 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Nos juntamos a la mañana en el Pacu para despedir el año con todos los amigos del agua que quieran acercarse a compartir el dia. Practicas en el agua de lo que deseen, inclusive algunos queremos aprender a nadar bien y un guardavidas amigo nos brindara algunos consejos.
Ir arriba
fede65
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Aclaro lo de no oficial porque no estoy al tanto si hay algo organizado por PEK y no quisiera confundir, simplemente eso.

Bueno el lugar de parada sera aqui, mientras no haya alguna subita crecida del rio no vamos a tener inconvenientes (si ello ocurriese dias previos se pone bastante "barroso" y patinoso el asunto).

Espero que este lindo el dia asi nos tiramos al agua, practicamos lo que quieran y nos divertimos un rato. Respecto al tema comida y bebida cada quien debe llevarse lo que va a consumir. Quienes salimos del club tribunales estamos a 3km asi que llegaremos a las 10hs, varios amigos salen tanto de 33 orientales como del Hispano asi que pueden sumarse a ellos.

Un abrazo
Ir arriba
javier1976
hola como estas me interesaria pero no se ni como ir lo que conozco es anchorena solamente para ese lado si me decis por favor, ya que soy de general rodriguez . consulto algo de pesca o solo remo y al agua jajaja muchas gracias
Ir arriba
fede65
Bueno de Anchorena estas a unos 6.5km. Tengo entendido que hay un grupo que sale de 33 orientales que es sobre el rio Lujan y otro que sale de la bajada del Hispano en Tigre. Podes sumarte con ellos. Nunca fui a 33 asi que no sabria decirte las calles y como ir, pero se que bajas al agua enfrente de la entrada del Pacu.

La idea es el morfi y los amigos, despues como seguramente hara calor vamos a tirarnos al agua y en ese juego entran los reingresos, rescates, ejercicios de equilibrio etc etc etc. Quienes quieran aprender cosas como apoyos, timoneos y demas tambien pueden aprovechar.

Si queres tirar la caña solo es cuestion de alejarse del "chapuceo" un par de metros y tiras tranquilo, hay muchos pescadores en el grupo!
Ir arriba
alejandropol
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
a que hora salen????
Ir arriba
tinchomab
Interesante, voy a tratar de ir.
Saludos martin
Ir arriba
fede65
En 33 Orientales se van a estar juntando a las 8.30Hs
Ir arriba
CARUCHA
19 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Holal fede 8 hs estoy en 33 nos vemos

Ir arriba
fede65
Dale va a estar un lindo grupo saliendo de 33
Ir arriba
javier1976
me parece que a las 8 estoy en los 33 orientales. saludos
Ir arriba
GERY
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
ME PARECE MUCHO EL TIEMPO DE ESPERA,

DESDE QUE YO AMANEZCO VOY A ESTAR ROMPIENDO LAS ____ POR LA CASA ...

Y EL RESULTADO NO VA A SER EL DESEADO....

ASI QUE,EL QUE TENGA GANAS DE REMAR UNA HORITA Y MEDIA O UN POQUITO MAS...(IDA..)

A LAS 06.00 HS SALGO DE ANCHORENA......

ASI DESCARGO UN POCO DE EMOCIONES ANTES DE VERLOS....je je je

NOS VEMOOOSSSSSSS
Ir arriba
fede65
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Grande Gery! bueno me parece bien asi van ocupando el lugar de temprano, solo espero que no haya barro!! y si hay... bueno, que se le hara
Ir arriba
Patocrator
22 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Qur buena salida!!!! voy a tratar de engancharme!!

Gery,
mitate el windguru. Va a soplar fuerte del NE. Si salis de Anchorena vas a ir viento en contra. Si tenes ganas de remar, mejor andate a 33 y dale por adentro del Pacu y hasta te da para cruzar en busca del Piraña.

Abrazo

Fernando
Ir arriba
GERY
CUANDO ME LEVANTE DECIDO FER,GRACIAS POR LA DATA,PERO EL WINDGURU ,TAMBIEN ME AGUO LA SOLIDARIA Y NO ESTABA TAANNNN MAL COMO PRONOSTICABA,MAÑANA VEMOS
ABRAZO Y NOS VEMOS...???
Ir arriba
fede65
Ya le avise a Gery pero les comunico que hablamos con la gente que vive en la entrada del Pacu y nos permitieron bajar alli (solo hay que "adornarlo" un poco al hombre, juntamos 5 o 10$ c/u y listo). Es que alli vamos a estar mucho mas comodos, hay lugar de sobra para todos.

Seria viniendo desde el riopla, una vez que entramos en el Pacu 100 mts de mano izquierda.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet