Registrarse Registrarse Login Login

FINDE LAS TONINAS! GRAXX SOLIDARIA!   RESPONDER

FINDE LAS TONINAS! GRAXX SOLIDARIA!

Por tano250 16 Dic 2013

tano250
16 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola por fin la entrada al mar ...les cuento la entrada si bien peleas con las rompientes se entra la salida un poco complicada pero gracias a l asesoramiento de ALEJO que fue siempre apoyo en la espuma pude salir perfectamente y a todos los q les pregunte .por eso gracias a a solidaria me ayudo y mucho .la pesca llegue fondie y me encontre con una galleta en mi reel y mientras desenredaba siento una respiracion giro y pasaba una TONINA A 5 mts mio un cagasito pero seguimos jajaj saque 2 corvinas lindas un congrio despues regreso y el domingo saque 2 bagres 2 rayas y 1 pescadilla asiq fue un finde muy bueno probare subir fotos .saludos y vayan a las solidarias q se aprende !!!!!
Ir arriba
senganor
GRANDE TANO
BUENA PESCA Y VISTE COMO LA SOLIDARIA AYUDA MUCHO
Y SE APRENDE UN MONTON
ADELANTE Y A DARLE DURO
ABRAZO
GUSTAVO
Ir arriba
tano250
Ir arriba
tano250
Gracias .SI Gustavo se aprende y se comparte un lindo dia con BUENA GENTE SALUDOS!!
Ir arriba
tano250
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
y prefectura me volvio loco o no tenian ganas de trabajar fui al destacamento y me dicen q llame llamo y no daba le digo no anda y con pocas ganas me anoto .al otro dia llamo al 106 y me atienden en mar del yuyu le digo voy a entrar en las toninas y me dice anda avisar al destacamento jajaj le digo no me dijo q llame me dice dejo descolgado asi atienden alla y daba ocupado asiq poco serio los muchachos !!!
Ir arriba
hectorQ
linda pesquita Tano... Yo voy a estar justo a 200 mts mas al norte de donde sacastes esas fotos ya que tengo un depto sobre av costanera y 24 y esas fotos son sacadas en la playa de la 28. El camioncito del pescador Hugo con su terrible truker "Popeye" se ve detrás tuyo en la entrada de la 26. Yo voy a estar justo ahí las 3 primeras semanas de Febrero. Si álguno anda por esa zona me encantaría no meterme solo ya que solo aprendí ahí mis 1ros pasos sobre el Honu pero solo me interne unos 200 o 250 mts. Ahora me toca darle unos centenares más pero soy primerizo en lo que se refiere a pescar mar adentro. Pero como para todos... siempre hay una 1ra vez jajajajaja  Linda pesca!!
Ir arriba
alejo99
Me alegro Tano que los consejos te sirvieron para hacer una salida elegante jaja
Ahora en serio que bueno que las juntadas sirvan para darle seguridad a los kayakistas
Buena pesca te mandaste
Suerte
Ale
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena pesca Tano!, que lindas corvinas eh... y que bueno que haya sido un buen debut en el mar. Que garron lo de prefectura eh, uno trata de hacer las cosas como corresponde y?? que hdp...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
ivan_ancala
Que buena pesca te mandaste! Yo estuve en las toninas hace un mes, entre por la bajada donde esta prefectura, pero me dieron un telefono directo para llamar ahi 0224 6431785, fui varias y son buena onda, ni un drama hasta ahora.

Felicitaciones por la pesca! Muy bueno!

Saludos
Ir arriba
tano250
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
gracias HECTORQ si llego a ir para esas fechas te veo esto es justo en la 26 un poquito a la derecha saludos
Ir arriba
tano250
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
jajaja gracias ALEJO si cuando sali dije menos mal q fui a la solidaria y no me canso de decirlo saludos
Ir arriba
tano250
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
LA PRIMER SEMANA DE FEBRERO ESTARE NUEVAMENTE AHI SALUDOS
Ir arriba
magnanimo22
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Qué buen debut Tano te felicito!!!!!! esa zona es muy rendidora. Lastima la remera si diría FORD las corvinas se suben solas a la nave ja ja ja
Saludos
Claudio
Ir arriba
tano250
22 Dic 2013   Gracias (0) (0)
ahh NO !! cualquier cosa menos la remera y la marca jaja saludos ,,
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet