Registrarse Registrarse Login Login

Y? PARA CUANDO?   RESPONDER

Y? PARA CUANDO?

Por martinc 14 Dic 2013

martinc
14 Dic 2013   Gracias (0) (0)

Y???? gente de patagonian, se viene la navidad y todavia ni noticias del nuevo kayak....manden fotos por lo  menos, asi seguimos comiendonos la capocha,,,jajaja

abrazo

Ir arriba
alfreyga
15 Dic 2013   Gracias (0) (0)

Estimados, me parece que le están dando demasiado color, el nuevo patagonian será un poquitín más rápido o más lento que un Sunrider, y llevara un poco más o menos de carga y iras con la cola un poquito más seca o mojada, nada más.

No le busquen la vuelta que no tiene, yo tengo un Trident 13 y un triplo, 2 kayak más diferentes no debe haber, y en realidad su comportamiento en el agua es muy similar, a no ser que vaya a remar mucho o necesite andar rápido, llevo el que esté más cerca del auto, me es lo mismo.

La gente tiende a idealizar las cosas, pero cuando las tenes te das cuenta que no es tan así, es un poco la estrategia del márquetin je je.

Un abrazo y feliz año para todos.

Pd, ya me imagino los comentarios je je.

Ir arriba
petyari
Alfreyga, porque no te vas un poquito a jajaja (chiste, por lo que te estabas atajando) Es que se viene Navidad Y Reyes y si no nos regalamos algo para estas fechas, resta el cumpleaños y sino ya fué, no se jusifica el gasto con la bruja!!!!
Martin, en el post espiando al nuevo patagonian hay info de lo que preguntas....

Saludos
Ir arriba
alfreyga
Si tal cual yo también espero estas fechas para hacerme regalar algo je je.
Varios amigos le dicen, yo lo compro y despues me pagas, y se compran cosas caras que nunca te dejarían hacer ese gasto, pero le dicen que les salio mucho menos y safan ja ja
Ovio que cuando uno compra trata de conseguir lo mejor y espero que el patagonian lo sea pero como les decia ya esta todo inventado y las diferencias son sutiles.
Un abrazo y feliz año
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet