Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GRACIAS POR TODO   Pag   1 2 > RESPONDER

GRACIAS POR TODO

Por pistacho 01 Dic 2009

pistacho
01 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Gracias por todo a todos!!!

El sábado 29/11 por la mañana bauticé mi Delta en Anchorena y conocí personalmente a muchos de Uds. y aún no puedo individualizarlos por el nombre.  Y como primerizo me pasó un poco de todo y la respuesta de muchos de Uds. motiva este tema.

Llegué , saludé a los que estaban en el estacionamiento, bajé el Delta del auto, le coloqué el carrito y antes de llegar a la playa ya habia quebrado uno de los caños plásticos del carrito.  No pasaron pocos minutos que varios de Uds, se acercaron y me dieron las alternativas de solución sin que yo las haya pedido: GRACIAS Nª1

A pocos minutos me sumé a la primer tanda que salia a pescar.  Mi carácter de primerizo me hizo dejar todos los elementos de pesca en el auto.  Queria empezar de a poco.

A lo que me resulto poca distancia (poco cansacio) los vi fondear y ahi cerca me quedé.  En pocos minutos me arrepentí de no estar pescando y el segundo problema apareciò: estaba en el medio del río y no tenia carnada.  Lo primero que se me ocurrió es volver a la playa y buscar un almacen para comprar un salamín. Me acerqué un poco más al grupo y les pregunté donde habia un almacén cercano.  La respuesta (en el medio del río) fue masiva: Nosotros de damos la carnada: GRACIAS Nº 2

Vuelta a la playa y a cargar el equipo de pesca que estaba en el baúl y nuevamente al agua. Me acerqué al uno de Uds. que me ofreciò carnada (no se el nombre, pescaba en un doble con el hijo) y ahì, en el medio del río tuve la carnada que necesitaba: GRACIAS Nº 3

Como primerizo la bonanza no me duró mucho, luego de enganchar el fondeo de esa generosa persona con los caños del mi carrito que sobresalian por debajo de mi kayak, hice un movimiento torpe y la consecuencia fue inmediata: hombre (yo) al agua.

Y ahì ocurrió lo más importante: sobrepuesto del chapuzón comprobé que todos estaban mirandome atentos a lo que pudiera ocurrirme. En el medio del río me hicieron sentir que en la adversidad no estaba solo: GRACIAS Nº4

Obviamente de los que me rodeaban recibí la primer y quizás más importante lección del caso: nunca más el remo suelto, nunca más la caña suelta (no se si por suerte o por mérito de fabricante el Delta no se dio vuelta). Con toda paciencia, mi provedor de carnada me sostuvo el remo y la caña mientras me daba las indicaciones para el reingreso que por suerte fue exitoso en el primer intento. Por lo tanto, en una situación fulera, tuve una ayuda invalorable de quien hasta ese momento era un desconocido: GRACIAS Nº 5

Superado este último percance y luego de un rato tuve el gusto de inaugurarme como pescador en kayak con un lindo bagre amarillo, el sol empezó a hacer los suyo y antes de sufrir sus consecuencias decidí poner fin a mi primer experiencia.

En mi retirada saludé y agradecí a quien pude.  Va mi agradecimiento a todos (los hasta ahora anónimos) testigos, colaboradores y damnificados de mi bautismo.

Sepan que más allá de la pesca, de los kayaks y de todas las excusas de este grupo, lo más valorable (por lo menos para mi) que encontré son los muy elogiables códigos sociales que exponen.  Y eso hoy en día no es poca cosa.

Nuevamente, GRACIAS POR TODO A TODOS !!!

Pistacho (Daniel Mojico)

Ir arriba
diegoc

Vuelta a la playa y a cargar el equipo de pesca que estaba en el baúl y nuevamente al agua. Me acerqué al uno de Uds. que me ofreciò carnada (no se el nombre, pescaba en un doble con el hijo) y ahì, en el medio del río tuve la carnada que necesitaba: GRACIAS Nº 3

se llama fernando y su hijo rodrigo

jaja el sabado debutamos muchos una abrazo y nos vemos el finde que viene un gustaso, yo no l ehice caso al sol y tengo las piernas rojas y estoy cada 4 hs en la bañera y hielo un bajon abrazo

Ir arriba
Curlysan
Gracias a vos por el informe y por sumarte a la flota. Gracias por destacar lo mas importante que tiene este grupo la solidaridad y la camaderia,
Un abrazo.
Ir arriba
thedoctor13
Hola Daniel (Pistacho) es como vos lo narras este es un grupo que se basa en la amistad, espiritu de equipo y gran camaraderia, sabe que siempre nos apoyamos todos mutuamente. Una alegria que te hayas sumado a la flota. Gracias por los conceptos.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
PANA
PISTACHO ME ISISTE RECORDAR MI PRIMER DIA EN EL AGUA EN ESA OCACION SE ME ACERCABON TODOS TAL CUAL TE PASO A VOS Y A TODOS LO QUE SE SUMAN AL GRUPETE
Ir arriba
alejo99

Pistacho es asi, este grupo es asi, uno a veces piensa, cuando lee los primeros post que son meras palabras, cuando te vas incorporando al grupo con pequeñas experiencias como las que contas te vas dando cuenta que no solo son palabras, sino una constante, ayudar, aconsejar, tener buena onda, acompañar, solidaridad, compartir, esa es la constante

Que bueno que lo vas descubriendo de a poco, a todos nos paso y lo mas seguro que dentro de un año cuando encuentres a alguien en la misma situacion que vos el sabado, ya sabes lo que tenes que hacer.

Gracias por compartir tus sensaciones

Alejandro

Ir arriba
fernando greco

Hola Pistacho!!! me alegro haberte podido ayudar.

Y quiero felicitarte por algunas cosas: primero por animarte a pedirnos carnada, a veces uno por ser primerizo teme decir o hacer algunas cosas creyendo estar desubicado. Segundo por saltar del kay cuando ya sentiste que no habia retorno a la caida, si segias agarrado igual te caias y perdias muchas cosas entre ellas la caña. Y tercero por lo tranquilo que resolviste todo, nos escuchaste las indicaciones, te plantaste frente al kay y de una hiciste la maniobra .

Un gusto haberte conocido, al igual que a otros tantos nuevos. Un abrazo

Ir arriba
eduardo
Hola Daniel, como estas?

Mucho me enorgullece que te hayas integrado al grupo, recuerdo aquel dia frio en que por primera vez te arimaste a Anchorena para ver como era el tema de los kay, y junto a Gabriel (Procaster) tuvimos aquella charla donde te hicimos los primeros comentarios sobre la actividad....Luego algunos temas personales, que por suerte pudiste resolver de la mejor manera, te mantuvieron aun distante por un tiempo mas, pero finalmente encuentro hoy este comentario que me da mucha satisfaccion y me permite considerarte un amigo mas dentro del grupo de pescaenkayak.com

Los verdaderos amigos son aquellos que nos muestran la magia de las cosas cotidianas, y nada lo puede ejemplificar mejor que tu relato, ya que no ha sido una excepcion el haberte recibido de tal manera, ese es el espiritu que siempre impera y que nos distingue, otorgandonos un estilo y demostrando acabadamente que con actitudes simples se pueden forjar relaciones profundas. Todos comenzamos de la misma manera, acercandonos tibiamente, mirando, conversando, preguntando, y con el paso del tiempo, la realidad ratifica que la pasion agrupa a los hombres, pero la comprension los une.

En definitiva, ya venciste el primer escollo, que por ser el primero siempre es el mas dificil, y lo superaste con creces, ahora nos resulta muy gratificante considerarte un amigo mas y poder contar con vos....!!

espero verte muy pronto nuevamente,
un abrazo

eduardo
Ir arriba
procaster
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola Daniel,
Es así el asunto acá... cuando vos seas veterano y te toque recibir
gente nueva, te vas a acordar de tu recibimiento... de esa manera
(juntando buena gente con buena gente), somos cada vez más y nos
aseguramos la continuidad... Anchorena nos va a terminar quedando chica...
Un abrazo y bienvenido!
Ir arriba
Reninchu
yo ni fui... y este poste me emocion{o hasta las lagrimas.... sniff sniff...
Ir arriba
gustprov
PISTACHO, MUCHOS DE LOS QUE FUIMOS EL SABADO HICIMOS NUESTRO DEBUT ....(EN EL KAYAK) VALE LA ACLARACION ...JA JA . Y CON ALGUNAS DE LAS SITUACIONES QUE REDACTASTE ME IDENTIFIQUE COMO POR EJEMPLO LA DEL CARRITO DADO QUE A MI TAMBIEN SE ME HIZO M...DA PERO CUANDO ME IVA ; Y TAMBIEN VINIERO AYUDAR SIN QUE NADIE SE LOS PIDIERA LOS MUCHACHOS SON GENIALES . Y EN CUANTO A TU EXPERIENCIA , SACA DE LO NEGATIVO ; "LO POSITIVO" .DADO QUE YA VAS A SABER CUALES SON LOS RECAUDOS A TOMAR, QUE COSA HACER Y QUE NO. ASI QUE MUCHA SUERTE PARA LA PROXIMA Y ESPERO CONOCERTE PRONTO. SALUDOS GUSTAVO.
Ir arriba
OSCAR F
Que grande Pistacho ,debut en remo ,debut en pesca ,debut en reingreso, debut en rotura de carrito ...no todos pudimos hacer todo eso el primer dia !!! jajaja .Un saludo
Ir arriba
gabrieldibur

Hola Pistacho!!! Yo hace 2 sabados que me sume al grupo y realmente es como vos decis. Estan todos en todo, nunca falta nada, nunca cuestionan nada, nuca te hacen sentir menos ni mal por nada. Son todos excelentes personas y cada sabado que pase vas a tener mas y mas ganas de acercarte a anchorena para compartir "ese" dia de la semana en el que todos tiramos para el mismo lado. Bivenido!!!

Gaby D.

Ir arriba
thedoctor13
Hoal Pistacho esto es como vos lo describis un grupo de gente realmente de primera.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
neo865

Hola Daniel, el hombre reacciona según como lo tratan, las bases fundacionales de pescaenkayak son la "solidaridad" sobre todo, el buen trato, el respeto, la amistad, el compañerismo y siempre ser lo mas honestos y generosos posibles, eso hace que uno actúe como fue trataron y es contagioso....vos vas a actuar en un futuro, con los nuevos que se incorporen, de la misma manera...de ahí el crecimiento increíble del foro......tan simple como una cadena de buena onda..... Después de todos los acontecimientos fortuitos que te sucedieron en el primer día, ya debutaste en todo....ahora a pescar...te esperamos el sábado.....

Saludos. Carlos.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet