Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME AYUDAN;;;;;;;;;;;;;;;;;;;   Pag   1 2 > RESPONDER

ME AYUDAN;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Por CALA 05 Feb 2009

CALA
05 Feb 2009   Gracias (0) (0)
QUE TAL SOY AMIGO DE TANGO 35 Y ME COMENTO DEL FORO Y ME RECOPE CON EL TEMA. ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A ELEGIR UN KAYAK PARA PESCAR? HOY PROBE LOS MALIBU MINI X Y EL COBRA EXPLORER. ME GUSTARIA SABER SU OPINION YA QUE LA DIFERENCIA EN PLATA RESPECTO A LOS PATAGONIA Y LOS ATLANTIS ES GRANDE. GRACIAS
Ir arriba
Curlysan
05 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Trata de probarlos y compara. Tengo un Delta y estoy mas que satisfecho
Ir arriba
TiFoN
05 Feb 2009   Gracias (0) (0)

La ventaja que posee el Delta sobre la mayoria de los kayak importados es que se puede utilizar a la perfeccion en single y doble indistintamente, ademas el diseño bastante plano de cubierta te permite un desplazamiento sobre la misma y un aprovechamiento de espacio muy eficiente para la pesca, cosa que no podes hacer, por ejemplo, en un Ocean Prowler Trident ya que tiene esa rampa al cuete entre las piernas.

Entre Malibu y Cobra, Malibu 200%, desde mi optica es un kayak superior.

Igualmente, PROBA todo lo que este a tu alcance antes de poner un solo centavo. Los Patagonian y atlanti los probas facil, te acercas al rio cualquier dia que se junten los muchachos y le pedis una vueltita

Ir arriba
CALA
05 Feb 2009   Gracias (0) (0)

GRACIAS POR SUS OPINIONES,,,,, PERO UNA MAS EL BRAVO ES ESTABLE,,,, HOY PROBE EL MINI X DE MALIBU Y ME PARECIO ESTABLE TIENE DE MANGA 83CM EL PATAGONIA ES MUCHO MAS CHICO...POR SUS EXPERIENCIA QUE OPINAN,,,,, IGUAL ME GUSTARIA LLEGAR AL MALIBU PRO EXPLORER PERO NO SE... ES MUCHA GUITA,,,, POR ESO ME ESTOY INCLINANDO AL PATAGONIA SIMPLE,,,,, ESTE SIRVE PARA EL MAR.......

 

NUEVAMENTE GRACIAS

Ir arriba
procaster
05 Feb 2009   Gracias (0) (0)

Hola que tal...

El Bravo de Patagonian si bien es estable no lo podés comparar con el Delta. Como te dice Tifón, el Delta tiene la ventaja de poder usarlo en single o en doble. El Bravo es un kayak de esparcimiento, te va a servir para remar un rato y barrenar olas, pero para pesca te recomiendo te tires a botes un poco más largos. Los Malibú están muy buenos, los cobra si bien son muy atractivos de afuera, no me terminan de cerrar... no se porqué, pero no me gusta el material y los siento muy "livianitos"... Por relación precio-producto el Delta, por tradición y calidad de terminaciones y accesorios Ocean... Los Malibú si comprás los destinados a pesca son caños... Pero no compares botes de 2,65 de eslora con botes de más de 3,50 porque no tienen nada que ver unos con otros... vas a poder pescar, vas a poder remar, vas a poder entrar al mar... pero no es lo mismo remarte 15 kms en un bote de 3,50 que en uno de 2,65... navegás distinto...

Igualmente probá todo lo que esté a tu alcance antes, siempre es bueno... o venite si lees que se arma alguna salida y ahí podes verlos, tocarlos, remar en cualquiera de ellos, todos te vamos a prestar uno...

Saludos,

Ir arriba
TiFoN
05 Feb 2009   Gracias (0) (0)

Todo tambien depende de lo que quieras o puedas gastar...

Con casi 84 cm de manga probablemente sea mas estable que un Bravo o K1, pero tene en cuenta que una manga exagerada se traduce en mayor desplazamiento de agua, y eso normalmente representa menor rendimiento con la misma energia.

No probe el Mini, lo conozco solo por fotos y comentarios de foros extranjeros. Si lo conseguis full es muy atractivo ya que tiene un tambucho en proa, otro tipo bolsa seca en el medio y uno en el balde de popa.  De Malibu me gusta mucho el Stealth 14, lindas medidas y buen diseño.

 

 

Notaron que los kayak Malibu para surf miden de 3.4 a 4.4mt?

Ir arriba
procaster
05 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Cuando me agarró la locura de comprarme otro Dag más corto para barrenar estuve mirando los botes que usan de apoyo para aguas blancas y kayak surf y todos están en 3 mts a 3,40... excepto un solo modelo de 2,60 el resto oscila en esos largos... los tipos saben que diseñan...
Ir arriba
CALA
05 Feb 2009   Gracias (0) (0)

entonces tendre que probar el delta.....ahora para entrar solo en el mar sirve o hay que hacer mucha fuerza,,,,,, y si pescan dos adultos no esta muy al limite de peso....

 

gracias por la buena onda que le ponen y espero tener pronto alguno y poder salir a pescar con uds

Ir arriba
CALA
05 Feb 2009   Gracias (0) (0)
OTRA MAS SI ME AYUDAN VEO ALGUNOS QUE TIENEN EL PATAGONIA BRAVO...... SIRVE O ES MUY INESTABLE....CON EL DELTA AVANZAS MAS RAPIDO??? PERDON POR TAMTAS PREGUNTAS ES QUE SOY NUEVO EN EL TEMA
Ir arriba
procaster
05 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Te recomiendo que leas otros post en cuanto a navegabilidad y desempeño de
los botes largos contra los cortos.
En esta web vas a encontrar toda la información que necesitás.
Si no los encontrás en el foro 2009, remitite a los posteos realizados en el foro
anterior, el del 2008 y ahí vas a tener exhaustivas recopilaciones de
experiencias de usuarios de botes cortos y largos con los pros y contras de
cada uno.
El bravo es un excelente bote. ES estable por su manga y eslora, pero es más
dificil de llevar grandes distancias.
Con un bote doble vas a hacer la misma fuerza que con un single, apenas un
poco más; y vas a avanzar mayor distancia, a mayor velocidad entre otras
ventajas; lo que se traduce en menor esfuerzo al final de la remada.
Te repito, lee los posts de noviembre y diciembre del año 2008 de este foro y
vasa encontrar muy buena data.
Saludos,
Ir arriba
CALA
05 Feb 2009   Gracias (0) (0)
gracias PROCAsTER POR LA INFO
Ir arriba
Marcelo
05 Feb 2009   Gracias (0) (0)

Hola Ireneoca! Bienvenido!

Aquí estoy! Yo tengo un Bravo, desde el comienzo de los tiempos! dos para ser exacto, y va de 10 para mí. En el momento que lo adquirí no había tanta oferta como ahora, solo Patagonian y Sit on Top.

Creo que para definir si un bote es más o menos conveniente se debería evaluar la combinación persona / kayak, eso es fundamental, no es lo mismo una persona de 60 kg en un Bravo, que una de 100 kg, no es lo mismo una persona sedentaria en un Bravo que un corredor entrenado de kayak slalom.

Te resumo mi caso, yo remo habitualmente en el mar y en el delta, en el mar recorro 2 a 4 kms como mucho, en el delta 10 kms por salida, peso 70 kgs, mido 1.8, y para mi es ideal, a esto le sumo que es un kayak liviano, lo puedo manipular solo sin problemas, lo guardo parado en mi garage, con otro kayak de mayor largo no podría hacerlo, puedo transportar todo lo que necesito para pescar, tiene amarres de sobra, navegué en el Nahuel Huapí, en el Riopla, en Punta Rasa, etc. y con las condiciones "adecuadas para cualquier kayak" se comporta muy bien.

Y otra cosa importante! es un lindo kayak, tiene lindo diseño y se ve muy bien en el agua!

Así que bueno, asiento, el Delta navega mejor, es más rapido y con los Ocean no hay comparación, pero, aquí fue la defensa del Bravito!

Esto comentarios no hacen más que afirmar que, para decidir, lo ideal es probarlo primero, y recordando que, "Chopin tocaba mejor que nadie en el peor de los pianos" ... vale esa frase? Ja!

Abrazo!

 

Ir arriba
CALA
06 Feb 2009   Gracias (0) (0)

gracias por la info del bravito,,, vere si los puedo probar,,,,,,, y luego  tratar de vender mi bici para llegar al kayak.... es muy bueno el dato de poder guardarlo en cualquier lugar...

 

gracias

Ir arriba
eduardo
06 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido !! ...que lo pases bién aqui...y te diviertas mucho pescando en el kayak..

Compres lo que compres en materia de kayak,  hay infinidad de soluciones para guardar el kayak en un garaje, desde "colgarlo" del techo mediante un juego de roldanas, hasta distintas formas de "storage" sobre las paredes. Pero vayamos por pasos, primero compralo, que luego aportamos las soluciones para guardarlo...jeje. Suerte !!

Saludos, eduardo
Ir arriba
CALA
06 Feb 2009   Gracias (0) (0)

GRACIAS EDUARDO,,,,, IGUAL SE ME OCURRIO PONERLO DEBAJO DE LA ESCALERA DE MI PATIO,,,, TENGO QUE MEDIR PERO SI ME ENTRA ME PARECE QUE COMPRO UN DELTA...... ES EL QUE MAS ME ESTA CONVENCIENDO,,,,,, AYER PROBE LOS MALIBU Y COBRA...SIN NADA DE EXPERIENCIA EN EL TEMA ME PARECIO QUE EL MALIBU MINI X ES MAS ESTABLE PERO MAS LENTO Y EL COBRA EXPLORER MUCHO MAS RAPIDO PERO NO TAN ESTABLE,,,, POR ESO TAMBIEN ME GUSTO LA IDEA DEL DELTA YA QUE ES 3,70 Y 0,8 DE MANGA,,,, ME PARECE LA MEJOR OPCION

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet