Registrarse Registrarse Login Login

RECOMENDACIÓN   RESPONDER

RECOMENDACIÓN

Por Turcotuc 12 Dic 2013

Turcotuc
12 Dic 2013   Gracias (0) (0)

Hola Amigos pescadores, poco ingreso al foro, pero hace tiempo que pesco en kayak en ríos y lagos de mi querida provincia "TUCUMÁN".

Quiero comentarles que tengo un K1 bien equipado para la pesca ,(todas las ideas las copie de los bricos que ustedes muestran) la verdad me dio muchas satisfacciones. Entre otras cosas, logre sacar dorados en el embalse de las termas del río Hondo.Pero en realidad estoy escribiendo estas líneas porque necesito me aconsejen o bien recomienden ...... Quiero cambiar mi kayak , pienso vender el que tengo y adquirir otro un poco mejor para esta actividad, estaba pensando o mejor dicho me gusta el Samoa Dagger y necesito comentarios de personas como ustedes, asiduos en el tema, para que me comenten que tal es este modelo.

Les pido esto ya que no tengo la posibilidad de probar esta nave porque por estos lados no somos muchos los que practicamos esta actividad.

Espero me respondan y desde ya muchas gracias por su generosa atención.

Saludos

Ir arriba
margol
HOLA TURCOTUC PARA QUE SE TE PUEDA DAR ALGUN CONSEJO .
POSTEA TU ALTURA Y PESO DE ESA FORMA VA A SER MAS FACIL .
UN ABRAZO.
Ir arriba
juancarlos
Turco;
yo tambien enpese con un k1 y cambie....
por lo que veo te queres pasar a un doble ....
del samoa no puedo opinar ya que no loprove y mis compañero no lo tienen quisa en el foro hay quie lo tenga,,
mi opinion personsl me pasaria a un triplo de atlanty.. lo temgo hace 4 año y no lo cambio mas...lo uso en single y en doble sin problema...
Ir arriba
VISITANTE89
Turco , tengo entendido que el Samoa Dagger es un poco bastante pesadito fuera del agua ,pero en el agua cambia , y anda muy muy bien en todas las aguas! ..   
Ir arriba
maxi152
Hola turcotuc mira yo no lo he probado personalemente no tuve la oportunidad de pedir prestado uno pero lo que te puedo decir de comentarios de otros que lo han probado y de alguien que lo tiene dice que es un lindo kayak tiene un monton de tambuchos no oslo los dos con tapa que se ven en fotos si no los otros abiertos y que es rapaido estable pero pesa bastante cuando lo sacas del agua eso es todo lo que te puedo comentar si tengo la oportunidad de usarlo te comento que me parecio .. suerte
Ir arriba
diegopil70
Hola turco, el dragger es un kay con muy buenas prestaciones, como te comentaron puede se algo pesado por sus dimensiones fuera del agua, pero dentro del agua va como pescadito, lo timonee en el río y me gustó, y en el mar tuve la oportunidad de ver alguno en el concurso de pinamar en noviembre y lo vi con marcha agil. ME GUSTA.
Saludos Diego,
Ir arriba
alaguavoy
hola turcotuc:

bueno te resumo mi opinion sobre este kayak "samoa dragger" es "excelente" por donde lo mires , (comodidad,estabilidad,velocidad) hermoso diseño para pescar ........pero...............te tenes que dar maña afuera del agua con sus 33 kilitos ,creo que vale la pena "sufrir" un poquito para disfrutarlo una vez puesto en el agua ,es cuestion de acostumbrarse. ahh me olvidaba de los primeros que salieron tambien se puede criticar la terminacion de material muy rugosa ,pero una vez que lo probas eso pasa a un plano secundario.

porque no te pones en contacto con la gente de kayaks del noa buscalos en facebook ellos venden y dejan probar muchos modelos de kayaks incluyendo el dragger casi siempre van al "cadillal"

saludos, jose.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet