Bueno la verdad estoy contento por ser la primera vez que salgo en un kayak y con mi nuevo delta, lo mejor para destacar es que es muy cómodo con el asiento y muy pero muy estable, le coloque unos tapones de los cuales los 4 de atrás funcionaron a la perfección pero...los 2 de adelante los tube que sacarar porque se mojaba un poco el asiento , con respecto a los remos me costo un poco acostumbrarme ya que cuando remaba a veces rozaba el kayak, no se si sera inexperiencia mía ya que es la primera vez que me subo. Arranque a las 10.30 de escobar, lo baje ahí en la prefectura y como había algo de viento preferí cruzar el parana (con un poquito de inquietud jaja) dado que de la otra costa me iban a reparar los arboles, y así empece el viaje hacia la casa de mis primos que queda a unos 7 km rio arriba pasando un puerto de gas a eso de mil metros mas. Cada 30 minutos me agarraba de algun muelle y tomaba algo fresco ya que me había llevado una heladerita con hielo y unos gatorades jaja, la verdad me divertí mucho y realmente fui disfrutando del paisaje, no como cuando voy en la lancha que ademas tardo 5 minutos jaja.
Al llegar mi primo que estaba en el muelle mirando me dijo, VOS ESTAS REE LOCOOO COMO TE VAS A VENIR REMANDOO!?!?, y bueno para mi fue una experiencia única y estoy muy conforme hasta me cruce con algún que otro kayakista que me pasaban con esos de fibra que van mucho mas rápido pero todos muy buena onda me preguntaban si necesitaba algo y me ofrecían agua, para mi toda una aventura genial!, a las 5 emprendí la vuelta y tarde unos 50 minutos masomenos dado que la corriente estaba a mi favor y podía descansar perfectamente sin tener que agarrarme de los muelles, ahora a seguir equipandolo un poco mas y a probarlo en el mar que es la meta y pescar algo en gesell. Gracias a eduardo por el equipo de fondeo los asientos y las explicaciones de como colocar cada cosas y los consejos y a la gente del foro que me convencieron de comprar el delta y me impulsaron a esto tan lindo que es el remo y la tracción a sangre. abrazo ! acá le dejo unas fotos de la maquina
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us