Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento 1ª vez en el mar   Pag   1 2 > RESPONDER

me presento 1ª vez en el mar

Por cheffinano 30 Nov 2009

cheffinano
30 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Ir arriba
diegoc

hola bienvenido espero que disfrutes del foto y de la calidad humana que vas a encontrar en el, espero verte en marchiquita

abrazo dc

Ir arriba
OSCAR F
Hola Cheffinano ,bienvenido al foro y felicitaciones por el debut en el mar ,(lei el otro post ) ,la salida a Marchi va a ser el debut en agua salada para varios de nosotros .Un saludo
Ir arriba
PANA

CHIFIANO BIENVENIDO Y SIGUE CRESIENDO LA FILIAL LA PLATA UN ABRAZO PANA

Ir arriba
Curlysan
Hola chefinano te felicito por donde anduviste? como te fue amplia tu comentario. como fue tu experiencia.
Ir arriba
njd_lobo
01 Dic 2009   Gracias (0) (0)
hola felicidades, espero que cuentes mas de todo lo que disfrutaste, saludos de nestor lp.
Ir arriba
alejo99

Bienvenido al foro!!!, espero que te sirva

Saluods

Alejandro

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido a otro platense. Hay que organizarse, ya son una banda!!!!!

Juan

Ir arriba
latitud1860

Bienvenido al foro! espero hayas disfrutado del kay, seguro el finde nos juntamos en algun lugar aca en La Plata estate atento al foro asi somos varios de la filial platense.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
TARACHA

VAMO LA PLATA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Las "S" las dejo para naSta!!! jaja

Bienvenido maestro!!!!! Ahi ya estamos viendo un par para hacer algo por nustros pagos, asi q atenti!!!!

Un abrazo grande y seguro nos estamos viendo pronto!

Ir arriba
procaster
Muchachos, si organizan algo por allá; nos tienen seguro por ahí...
Si es un sábado, mejor; ahí podemos ir unos cuantos...
Aguante la filial LA PLATA Pescaenkayak.com!!!!
Un abrazo grande,
Ir arriba
revervadis
BIENVENIDO!!!! al foro...y que lo disfrutes mucho....(lo mejor está por venir), saludos Revervadis.
Ir arriba
CALA
bienvenido al foro!!!!!!
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Juan Manuel, espero que lo disfrutes y la pases bien..
Ya son un motón en La Plata, organicen algo por allá y vamos seguro....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
cheffinano

Bueno muchachos quiero primero agradecerles la bienvenida y concejos que me dieron todos!! (nsd lobo,facus cx,procaster con su sabiduria que de mucho me sirvio y se lo agradesco ,ovio sin desmerecer a los demas porsupuesto y tambien a revervaris y curlisan !!!! a todos muchas gracias !!

Les cuento que el sabado que fue un dia barbaro ya que el domingo se callo el cielo a pedazos,pude meterme al mar haciendo mi debut espectacularmente tragando agua de mar como no lo hice de pendejo !! me fui a mar de ajo , justo al lado del puesto de prefectura , donde me presente y dije  que me estaba por meter al mar con el kayak y me dieron todas las indicaciones correspondientes al lugar,y por como estaba el mar, por donde debia entrar tambien mas facil,ya que era mi primera vez !!! aunque estaba bastante jodida la cosa a la mañana con viento del noreste pero igual me  mande  como un "nazi", no me importaba nada !!! ya que el prefecto me dijo hacete hombre !!! si podes, sino te sacamos nosotros que para eso estamos ,aparte estamos aburridos me dijo riendose !! asi que fui y me amigue enseguida con el mar,me di tantas vueltas como pude que fue lo mejor que me paso !! porque ?? se deben preguntar ustedes!! porque no solo logre pasar varias veces la rompiente sino que aprendi a como entrar de una y tratar de que no me de vuelta la ola con el mar bastante movidito, eso si despues de tres horas de intentarlo ojooo !! pero todavia me falta mucho que aprender y mucha agua y arena que tragar !!! ajajjajaajajaja !!! esta buenisimo !!! la mejor compra !!!

A la tarde pararon un poco las olas y entraba y salia como nada y el prefecto me aplaudia asi que le compre una docena de churros al master asi tomaban unos mates !!! igual cuando me agarro una ola de costado fui a parar a donde ustedes saben y se me escapo el kayak para la orilla porque se me safo el cabo del remo, asi que me quede con las palas mirando como se me iba !! menos mal que todavia nadie se habia metido al mar !! es un peligro !!! asi que vino don prefecto y me aconcejo que por las dudas ya estaba por hoy (sabado) porque la gente se estaba metiendo y en realidad en ese lugar no se puede andar con esos bichos por ese tema !! re buena onda el loco !! y eso es todo por este viaje de experiencia alucinante  que quiero repetir ya si es posible !! des pues les voy a poner mas fotos cuando las baje !!

bueno un abrazo a todos y me gustaria cuando se pueda juntarnos todos en algun lado para ir a pescar y conocernos con familia o sin familia  !! eso lo arreglamos !!! la bruja mia si no hay mujeres se aburre como todas y me rompe las pelotas !!! ajajajjajja !! gracias a todos por leer mis experiencias de vida !!!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet