Registrarse Registrarse Login Login

PESCA PEQUEÑA, SATISFACCIÓN ENORRRRRME   RESPONDER

PESCA PEQUEÑA, SATISFACCIÓN ENORRRRRME

Por juampacai 08 Dic 2013

juampacai
08 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Buenas, es la primera ves que comparto una salida, me dieron ganas de hacerlo ya que mis 2 hijos me dieron una satisfacción muy linda!!!
Partimos para Entre Ríos a la mañana, cerca de las 11 llegamos al lugar, parrillita portátil, asadito, reposeras, equipo de pesca y ganas de pasar un día al aire libre. Nos cruzamos con 2 PEK (quizá posteen la salida según me dijeron) y me arrepentí de no haber llevado el mío.
La pesca fue pobre, sólo dos taruchas, una de las cuales (la primera) la sacrifique ya que se había engullido el anzuelo. En eso mi hijo de 8 años clava una linda taruchita, la cual le dio una pelea más que interesante, (se me pasó por la cabeza "ya que sacrifiqué una, esta también va a la cocina y tenemos 4 ricas milanesitas).Un dato de color es que tenía un piercing la tarucha!!, tenía un anzuelo clavado en las agallas!! Luego de la foto mi hijo me dice, "bueno ahora la quiero devolver al agua". Arengado por mi hija de 12, se acercó al agua y la devolvió a su medio (sin el piercing). Me dio una satisfacción muy grande el ver la necesidad de esos chicos por devolver al agua a ese animal. Después vino clavada una tortuga y la alegría se repitió cuando volvió al agua (yo a esa edad hubiese querido llevármela a mi casa!!!)
Mucha gente nos critica a los pescadores deportivos por "molestar" o "matar" peces, pero esta actividad te hace amar y valorar a la naturaleza, y que mis hijos amen y valoren la naturaleza no tiene precio.
Seguramente muchos de ustedes tengan experiencias similares!! yo quería compartir la mia.
Saludos!!

Ir arriba
Pachu07
Juanpacai, muy buen posteo! Que lindo compartir la pesca en familia. Yo fui papa hace menos de un mes y no puedo dejar de imaginar las pescas que haremos con mi hija.
Creo que los chicos siempre te enseñan cosas y con todo lo relacionado al cuidado del medio ambiente y la preservación estan mucho mas cocientizados que los adultos, es mas natural en ellos y nos sorprende, mas allá de lo que uno puede transmitirles.
Felicitaciones y saludo grande!
Ir arriba
magnanimo22
Felicitaciones Juan Pablo, hermoso lugar encontraste para descansar un rato y tirar las cañas en familia.
Saludos
Claudio
Ir arriba
negu
09 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la escapada junto a tus hijos, calculo que no debe habr una satisfaccion igual!! a que parte de entre rios salieron?

Muy buen posteo!!

Felicitaciones y un abrazo!
Ir arriba
ze-peixenho
Buenisimo Juan Pablo, que lindo que compartas la pesca con tus hijos, y que lindo que de chiquitos entiendan el concepto de la pesca deportiva. A mi cuando llego de una salida de pesca, mis amigos o familiares que no son pescadores me preguntan: y? trajiste pescado?, cuando les digo que no, no entienden a que voy jajaja!, eso seguro es porque nunca han pescado y devuelto un pez al agua.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
margol
QUE LINDO ES COMPARTIR UNA SALIDA EN FAMILIA ¡¡¡LOS FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es bueno que cada vez mas, vayamos tomando conciencia .
Gracias por compartir tu orgullo .
SALUDOS.
Ir arriba
pabloxeneize
Muy buena escapada y felicidades por tus hijos,es muy importante que los chicos ya vayan aprendiendo a lo que significa la pesca deportiva,obvio de vez en cuando viene bien traerse alguno a casa,para la parri o fritanga, pero hacer matanza NO!!
saludos
Pablo 
Ir arriba
COLOSO
Que lindo POST!!! Te Felicito y que bueno es compartir con tus hijos. Gracias por postear la salida. Me gustò mucho. Abrazo!!
Ir arriba
VISITANTE89
Que lindo!! .. si, te entiendo perfectamente lo que te paso con la devolucion!! LOs chicos Siempre nos enseñan .. cosntantemente .. ya sea con un pescado, con un papelito, con un pajarito , perros ..etc ..
Fui a Colon, y sacamos 3 bogas lindas para la parrilla, y las pusimos en una bolsa de papa dentro del agua para mantenerlas... y cuando nos ibamos me dice pa tenemos que devolver los pescados al agua!! no te olvides .... MMMHHH .... y le dije claro si, dale devolvelas vos ... al verle la cara de felicidad cuando hacia la devolucion, me alegro muchisimo.. no me lo olvido mas !!! ... disfrute mucho mas que habiendomelas llevado y comido. .. me gusto mucho ese momento...

Te entiendo perfectamente.
Muy linda salida en flia!! .. Los felicito!
ALe
Ir arriba
elnegroatila
felicitaciones juampa, la pesca da esas satisfaciones , es muy lindo ver como muy de a poco va cambiando la ideologia sobre la pesca deportiva,y el respeto por el entorno, y los mas chicos son los primeros en entender , para lograr cambiar las cosas queda mucho camino por recorrer pero tu hijo hoy dio unos pasos muy importantes y nos enseña mucho a TODOS!
Abrazo
German
Ir arriba
Rey-Indio
Muy bueno!!

Un abrazo
Pedro

Ir arriba
sean65
Felicitaciones por el momento que has pasado en familia, y por la satisfacción de que tus herederos te han dado. Muy buen semillero pesquero tenés!!
Saludos
Sergio
Ir arriba
ccbull
10 Dic 2013   Gracias (0) (0)
que buena actitud!
Ir arriba
Edyzielke
11 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Que Lindo, espero algún día mis hijos salgan conmigo a remar y pescar.. Éxitos..
Ir arriba
loboderio
11 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Jun la salida impecable, no hay como un día en familia, y es así los mejores valores se aprenden en casa! Felicitaciones!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet