Registrarse Registrarse Login Login

UN ROBO QUE DESALIENTA   Pag   1 2 > RESPONDER

UN ROBO QUE DESALIENTA

Por sergiok 08 Dic 2013

sergiok
08 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola, gente!
                      Espero que todos se encuentren bien. Les cuento que desde hace un tiempo que soy un asiduo seguidor del foro y he llegado a postear algunos temas también, pero hace un mes aproximadamente que no estoy entrando. La razón no es el tiempo, ni tampoco las ganas, la razón es que hace unos días atrás entraron a robar en mi casa y se llevaron, entre otras cosas, todo mi equipo de pesca, a excepción de las cañas. Es por eso que no ando con muchas ganas de mirar fotos y leer esos comentarios fabulosos que ustedes hacen. Sé que es cuestión de tiempo y que ya se me va a pasar, pero aún me amarga mirar mi rinconcito de pesca y no ver mis cosas.
Lo más probable es que la hayan revendido por migajas, aunque eso ya no importa, pero ustedes podrán comprender el cariño que uno les toma a los reeles, los señuelos y todos esos juguetes con los que uno pasa enormes y gratos momentos, por lo general, rodeado de gente muy querida.
Mi casa, desde ese momento, se ha convertido en una suerte de fuerte lleno de alarmas, rejas y perros que asustan. Aclaro que al momento del hecho no había nadie en la casa, lo cual uno termina agradeciendo.
No es mi intención generar un debate de la seguridad en el país, solo sentí la necesidad de exteriorizar mi malestar por esta situación puntual.
Me sigue gustan la pesca, el kayakismo y todo lo referido a la náutica, pero lo que más disfruto de todo eso es compartir con mi gente querida.

Bueno, espero no haberlos aburrido, ni amargarlos. Muchas gracias por permitirme destilar un poco de mi estado de ánimo, parece mentira, pero al compartirlo uno se libera un poco y se hace menos pesado.
Muy pronto nos estaremos cruzando en el agua nuevamente.

Un abrazo a todos y muy buen año!
Ir arriba
juampacai
Que bajon che, ahora a armar de a poco el nuevo equipo y mirar para adelante!
Saludos y buen año!!
Ir arriba
Hugo1956
Hola Sergio, lo mismo que te paso a vos me paso a mi hace alrededor de 1 año, me robaron del galpon todo el equipo de pesca, me saltaron la medianera, se llevaron todo,no me dejaron ni el mojarrero.
Pero con el tiempo, te vas a ir olvidando y de a poco vas reponiendo todo, si las cosas tienen solucion, solucionalas, si no tiene solucion hay que dejar de hacerse mala sangre y darle para adelante.
Abrazos.
Ir arriba
pezcamagic
sergiok, lamentable lo que te paso. El deseo es que puedas recuperar todo lo que te robaron y que rapidamente recuperes las ganas de lo que tanto te gusta, la pesca, el kayak, etc. un abrazo remador y muy buen año para vos..
                                                                                       Matias.
Ir arriba
magnanimo22
Lamento lo que te pasó, a mi me pasó algo parecido pero al que entró no le gustaba la pesca, era del rubro electrónico, no me dejó ni el penndrive. Con el tiempo y con muuuuucho esfuerzo vas a poder recuperar y mejorar los equipos sustraidos.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Nabilat
09 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Sergio, hay algo que en un robo no te pueden quitar nunca jamás.. sabes qué es?... LA PASION POR LA PESCA.... no te desalientes, eso está dentro tuyo y solamente el tiempo se va a encargar de despertar esa pasión nuevamente!!!.
Ir arriba
negu
Sergio, lamento no solo el robo de tu equipo de pesca, sino de todo lo que t ehayan sacado, ademas de la sensacion de seguridad, que ahora no queda mas que la de inseguridad. Pero todo pasa por algo en la vida, no es mas que un palo en la rueda, para que puedas salir adelante. Con esfuerzo, seguramente recuperes todo lo que te sacaron y seguramente con los años, completes un mejor equipito que el anterior.
Fuerza!
Ir arriba
margol
SERGIO lamento lo que te paso,yo de chico pase varias veces por situaciones similares.soy nacido y criado en adrogue vivi en burzaco y glew.
No te desalientes lo material va y viene lo importante es tu familia ,ya vas a poder comprar de a poco todo de vuelta y
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAS A VOLVER A LAS PISTAS COMO EL MEJOR !!!!!!!!!!!!!
TE MANDO UN ABRAZO
Ir arriba
COLOSO
Sergio!!! Con un par de robos encima te comprendo. Ya vas a tener nuevo equipo y te vamos a ver pescando!! Abrazo!!!
Ir arriba
VISITANTE89
Metale Sergio!.. ya lo vamos a ver nuevamente en las aguas...!!QUe cagada es encerrarse y errrejarse todo ... que barabaro y que feo que es ... pero ... que se yo.. es un tema muy complejo...
Te mando un fuerte abrazo y fuerza campeon!
Ale
Ir arriba
DANIEL69
Fuerza Sergio,hay que mirar para adelante.Da mucha bronca e impotencia,pero lo material a la corta o a la larga se recupera.Abrazo.
Ir arriba
ianchaco
Fuerza, ya va a pasar!!!!

A mi me robaron 2 cañas buenas nuevas con, dos reeles nuevos también en sus cajas hasta con carrete de reserva "un solo uso"+etc, y para peor parece que fue la "empleada de confianza", no pesque por 2 años de la bronca que tenia, pero me di cuenta que lo mejor es armar aunque sea una linea de mano unos mates y salir para la costa.

Lamentablemente esta "gente" es así por culpa de la sociedad que los oprime(jajajaja), dirían algunos políticos, por suerte tienen a algunos laburantes como nosotros para subsidiar su desgraciada vida.
La suerte es no estar cuando te roban.
Un Abrazo.

Ir arriba
Rey-Indio
Justamente por estas cosas volví a mi pueblo donde todavía no pasa esto, debe ser muy feo que te pase algo así, más que por lo material por la sensación de que entren a tu casa y te revuelvan todo, qué impotencia!!

A no aflojar y verle el lado bueno, lo material ya lo vas a volver a juntar con el tiempo y como vos decís por suerte no estaban en la casa.

Un abrazo
Pedro

Ir arriba
guillot3
Coincido con Nabilat, la pasion no te la van a sacar, el resto ya podras reponerlo... Suerte
Ir arriba
sean65
Hola Tocayo. lamento mucho lo que te pasó. Uno los hobbies los va adquiriendo con el tiempo y lleva dinero ir armándose de a poco todo lo necesario para la pesca. Ya es sinónimo corriente los robos, y uno debe agradecer que en ese momento no estaban en la casa. Tengo varios reeles Mitchell que colecciono, soy de La Plata, quiero regalarte uno, no son como los modernos con rulemanes pero te van a durar toda la vida. Avisame si andás por La Plata, o como te lo puedo hacer alcanzar.
Un abrazo
Sergio
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet