Registrarse Registrarse Login Login

ASIENTO PARA TRIPLO   RESPONDER

ASIENTO PARA TRIPLO

Por emilianoee 07 Dic 2013

emilianoee
07 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos,

les comento lo que me paso. hoy muy feliz por haber juntado mis manguitos para comprarme los dos asientos del Triplo. me dirijo a pescalandia en busca de los originales Atlantickayak.
muy lindos, muy bien terminados, peeeero una verdadera cagada. son muy cortos y realmente no aguantan el peso cuando uno descansa la espalada. se doblan todos y es como si no hubiera nada.
en fin, procedí a devolverlos y me quede con un generoso vale por $400 mangos que no supe que carajo comprar.
ahora la pregunta del millón...alguno probo otro tipo de asiento mejor? mas fuerte? mas largo? mi problema es la altura mido 2 mts y todos me quedan chiquitos.

busno gente un saludo y espero comentarios.
Ir arriba
cae586
Jaja no te preocupes que todos los de esa clase son una porqueria, yo mido 1.90 y se doblan de nada, porque ademas apenas pasan la cintura y no llegan a cubrir la espalda. Yo lo que tengo pensado hacerle es comprar el tambucho original y usarlo a la ves de respaldo. Te mando un saludo.

Carlos
Ir arriba
senganor

FIJATE EN LA PAGINA DE KAYAK SUR

SALE UN TE DE CLAUDIO

PEGALE 1 LLAMADO X EL ASIENTO DE OCEAN KAYAK

QUE SON MAS RIGIDOS

YO TENGO UN TRIPLO Y LE COMPRE ESE ASIENTO

ES SALADITO ALREDEDOR DE LOS $500 PERO ES UN CAÑO

ABRAZO

GUSTAVO

Ir arriba
magnanimo22
Fijate en Mercado Libre el NITCHE, a la mayoría le gustó.
Acá te envío el link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-479700952-asiento-respaldo-para-kayak-sit-on-top-nitces-_JM

Según ML 460$
Espero que te sirva
Saludos
Claudio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet