AAAAA,,,,,, Igual al que se esta vendiendo en Sud Africa,,,, desde julio lo estan probando,,,,, dice que esta bueno,,, barrena bien,,,es estable, el tambucho de adelante le entra agua,, pero no mas de un litro,,, en la popa embarca agua pero le dijieròn que van a correjir ese "detalle", el tambucho central parece que al sentarse se flexiona el borde y entra agua,,,pero para enero corrigen ese probleminta,,,ellos igual le hicieron un BRICO con unos cañitos de pvc, y que el timòn,,,(opcional) no esta llegando porque el barco paso por somalia y lo estan reteniendo los piratas.
Bueno,,,, despues de tanto esperar,,,,,, y leer los mensajes del foro,,,,, ME PARECE QUE LEI MUCHOS ARCHIVOS HISTORICOS,...... Pero bue..... espero que no sea mas de lo mismo.......
Le tengo fe a la producciòn nacional!!!!!
Yo creo que para un fabricante, estos foros tienen un valor muy importante que deberian aprovechar al màximo. Como lo hacen en otros paises, con nuestro foro de poducción NACIONAL.
Un saludo a todos y espero que Papa Noel me traiga lo que pedì.......NO PIERDO LAS ILUSIONES.....motor de mi vida.
Martin.