Registrarse Registrarse Login Login

ATADO DEL KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

ATADO DEL KAYAK

Por robalo 06 Dic 2013

robalo
06 Dic 2013   Gracias (0) (0)
  hola a todos  algún consejo para llevar seguro el bote en el auto¿  tengo los portatablas y el porta kayack,  como atarlo? gracias
Ir arriba
migue192
06 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola , mira yo uso esta cinta  TRACA TRACA , uso dos y si voy lejos una tercer cinta por dentro del auto y pasada por los inbornales , por si desprende una barra de porta  .
Copia el link y pegalo en otra ventana

saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-485469714-criquet-tensor-traca-traka-cinta-de-amarre-sujecion-iram-_JM

Ir arriba
homero
07 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Yo tambien lo ato asi como migue192.
Ir arriba
robalo
07 Dic 2013   Gracias (0) (0)
gracias muchachos

Ir arriba
fede65
09 Dic 2013   Gracias (0) (0)
http://www.kayakexplorador.com/002_nudos/Anudoamarre.htm

espero que te sirva, gastas 2 mangos en las soguitas y esta bueno saber un par de nudos (por si no los sabias)

un abrazo
Ir arriba
maryara
09 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos : Yo también ataba el kayak con las cintas por adentro del auto, pero un día saliendo de Bariloche se largó una lluvia que duró como media hora. Empezó a entrar agua helada arriba de mi mujer!!! Imaginate.... cara de culo hasta Piedra del Águila!! Ya que las cintas quedan aplastando los burletes. Como hacen para que esto no pase? (no vale contestar "separate").
Gracias!
Ir arriba
Wally.taz
15 Dic 2013   Gracias (0) (0)
si no alcanza con atarlo en v invertida adelante y atras, asegurando q el vertice no se corra y el kayak no se descentre......jaja!
Y Andemos Despacio, velocidades precautorias segun vehiculo y carga...
Saludos y Buena Pesca!
Ir arriba
@alejo
06 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Si atalo x demas a mi se me volo uno en la r63 km 20 llendo para la costa,es una experiencia poco recomendable,deci que no le pego a nadie el k1 me estaba esperando en la banquina en posicion para
Salir a navegar...un garron con suerte....
Ir arriba
julio767
06 Ene 2014   Gracias (0) (0)

Yo lo ato con las cintas al portaequipaje pero tambien lo ato adelante y atras a los enganches del auto.

De pendiendo las barras portaequipaje que tengas te quedás tranquilo de que si zafan el kayak sigue firme. Además la policía cuando lo ve atado así no jode tanto.

Este año volviendo de la costa vi un flaco que traina un kayak en una berlingo y con el viento la proa se le levantaba como 30 grados. No entiendo como el flaco no se da cuenta de que no ve más la proa del kayak...

Slds

Ir arriba
Wally.taz
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Eso es cierto, cuando ven que lo tenes atado adelante y atras en forma de V invertida no te paran.... al manos a mi aun no me han parado...y ya lo pasee como 4 veces. jaja!
lo llevo quilla hacia arriba, trabado con los anclajes al portaequipaje, luego traka-traka y despues cuerda adelante y atras, ha con las cintas le pego una vuelta e los remos, uno a cada lado, uso las cintas de 50mm de ancho y no se mueve nada.
Saludos y Buena Pesca!
Ir arriba
eugeso30

Hola ! les hago una consulta.

Tengo un Gol Power mod 2006. Le compre el porta equipaje y dos correas con traba de dientes.

Ahora, alguien tiene un gol y me explica de donde lo ato adelante y atras ??? no tiene ganchos, o al menos yo no los he encontrado. Los paragolpes son plásticos asi que no hay forma de atarlo ahi.

Si alguien me da una mano con eso porfis...

Gracias !

Ir arriba
filikinetico
jajajj me pasa lo mismo q a EUGESO30!! ALGUNA SUGERENCIA POR FAVOR !
Ir arriba
fndecima
Yo lo ato adelante de un soporte que tiene creo que para un tensor del aire acondicionado, en la parte de atras de un de las sujeciones de tornillos del paragolpes.
Es super incomodo.
Ir arriba
racinglucas01
20 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola, yo tengo una Kangoo, pero mi amigo tiene un Gol, recomiendo que el portaequipaje lo revisen antes de salir, que este bien ajustado, a mi amigo, estando conmigo se le arranco el portaequipaje y volo el kayak al medio del campo, gracias a Dios no quedo en la ruta porque de verdad matabamos a los que venian atras, tienen que ajustar bien el portaequipaje, y si pueden dos sogas que pasen por encima del Kay y pasen por dentro del auto, y adelante atarlo al chapon cubre carter, atras no es necesario para mi gusto, porque la fuera la hace adelante, osea, aten proa con chapon, dos "Traka-Traka" uno adelante y el otro atras, y por dentro del auto, es la mejor forma, ya que vivi la experiencia de que se salga y no es nada grato, salio Kayak con portaequipaje todo limpito al campo, y llevar un Kay arriba de un techo implica una responsabilidad enorme, ya que podemos hacer un lio barbaro en una ruta, entonces tomemos la precaucion de no sobrepasar los 120km/h, y asi a destino llegamos igual, 10 minutos antes, 10 minutos despues no hacen la diferencia. Ahora yo en la Kangoo tengo la parrilla que va abulonada, es in-arrancable, e igualmente ato proa-gancho remolque, y arriba dos "Traka-Traka" y queda perfecto, ojala pueda ayudarlos con esto, besitos en las nalgas a todos!!!
Ir arriba
eltreintay7
20 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Tengo una gol country y si bien el portaequipaje es super reforzado me pasa lo mismo con la ausencia de gancho de remolque adelante. Atras no tengo drama porque tengo enganche.
Primero habia pensado en colocarle algun lazo con una linga gruesa en algun tornillo bajo la carroceria y que quede ahi solo para atar el kayak ( el gol es tan noble que no necesita ser remolcado jajaja)
El tema de esto es que te raya el capot, paragolpes y faros.
Viendo un posteo de alguien que preguntaba por una madera, encontre la explicacion en otro foro. Me parece que voy por esa opcion para llevar mas firme el kayak.
Un abrazo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet