QUE BUENAS FOTOS HOMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que locura ,,,,,,,se han divertido como locos !!!!!!!!!!
QUE BUENO LO PASARON ,AMI SE ME ROMPE LA HIELLLLLLLLLL DE VERLOS !!!!!!!!
felicitaciones .
les mando un abrazo .
Les cuento que nos metimos a jugar en la rompiente y en ningun momento hubiésemos cometido la locura de entrar al mar. Por momentos se ponia reaspero. y la seguidillas de olas no tenia fin. Si era favorable, que el viento del sur aunque perdieras el kayak te sacaba hacia la playa. y en mi caso tengo que decir que la caida provenía cuando ya me quedaba sin brazos. El mar es espectacular siempre pero hay que tenerle miedo, respeto, ... La palabra que quieran utilizar. A mi no se me cae nada por confesar que le tengo miedo a pesar que me la paso en el mar y el dia que le pierda el miedo espero tener la suficiente cordura para no meterme mas. Otra cosa hay que extremar las medidas de seguridad tambien no solo para nosotros sino tambien hacia los demas y si hay bañistas tenemos que descartar la posibilidad de barrenar alguna ola, por que un kayak disparado por la fuerza de la rompiente es un arma mortal para alguien que este en el agua
les cuento a los muchachos que me cargan y aquellos que por respecto no dicen nada, que si yo hago publica una foto acepto cualquier comentario, ya que yo soy el primero en reirme de mi mismo, tanto en este post como en cualquier otro que abra.No hace falta que me aclaren que va con onda, ya que yo se que es asi. y si llego un momento que quede muerto parecia un vikingo en la barca funeraria jajajaa