Hola de nuevo la verdad la pasamos como siempre espectacular nada de pesca pero mucho morfi y mucha camaraderia,saludos esteban
Grande AMIGOS, a pesar de la pata dura y solo un ratiro ya me diò fuerza nuevamente, gracias por lo consejos de siempre , mi compadre sacò bastantes conclusiones gracias al aporte de Tony y los otros muchachos.-
Simplemente GRACIAS
1 abrazo marcelog
PERDON ME OLVIDE UN GRAN APLAUSO AL ASADOR MODERADOR...... GRACIAS POR LA BUENA ONDA COLEGA, Y APLAUSO TMB PARA LA GENTE QUE AYUDO AL ASADOR MUY RICO TODO
Y GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN BIEN GRACIASSSSSSSSSSSSS
Gracias a todos , espectacular debut con el Delta !!!! si segimo comiendo asi le voy a comprar un motor al kay , ja . ja.
Gracias al asadorrrrrr!!!!!
Dia ideal !!!!!
![]() Faaaaaaa !!!! Yo sabia que por irme temprano me iba a perder de algo grande !!! De asado digo !!!!! Impresionante !!! De verdad. Que linda banda que hacen !!! Fue un gusto enorme conocer a muchos de ustedes. Aunque me quede con las ganas, si Dios quiere, pronto los estaré viendo de nuevo y .... ...en el agua !!! Felicitaciones por el disfrute y ... ...SALUD !!!! Un abrazo !!!! |
Como ya estamos acostumbrados un sábado espectacular en todo sentido....Hasta el clima se puso de acuerdo y no dio una tarde hermosa...
Que cantidad de comida, ni en un cumpleaños de 15 comes tanto....que manera de comer....si alguno se le ocurrió recurrir a la actividad para bajar de peso...gloso error, a este ritmo no lo vamos a lograr....jaja.
El travesía de tony, la frutilla de la torta, una maravilla...tomandole la mano es un misil, no se puede cree la velocidad que desarrolla esa maquina infernal...y el timón indispensable en un kayak de esas dimensiones, para donde lo dirigís va...Estoy maravillado, es para ir pensando en comprarse uno.....tiene un solo inconveniente...donde m------ lo pones...
Aunque ya bajaron foto como para hacer dulce...le dejo alguna igual...
Los asadores en plena actividad...
Paren un poco de comer.....
Que nivel...vamos Anchorena todavia...!!!!!!!!!!
Y pensar que las señoras piensan que vienen a remar.....jajajaja...
Y los kayaks descansan.....
Saludos. Carlos.
Hola a todos. Que espectacular dia que pasamos!!!!!! Y como se va desvirtuando este deporte!!!!!!! De que sirve levantarse 7,30, preparar todo sin olvidarse de nada, repasar todo lo cargado antes de salir, irse hasta Costanera a comprar lombriz, llegar bien temprano (a eso de las 9) para recien entrar 11 de la mañana a pescar? Obvio, somos "tan camaradas" que cuando llega uno lo saludamos, se toma unos mates, cuenta alguna anecdota que le paso y se fueron 15 minutos. Pero parece mentira: CADA 20 MINUTOS LLEGA UNO, jajaja.
Pana espero pronto puedas subir los videos que filmaste en el agua. Esteban habla por vos o por tu jornada, ya que te alejaste del grupo en el agua y eso me dio pena, me acerque con Rodri a hacerte compañia y éste te demostro que habia pique ( dos bagres amarillos bien grandes y una boga re grande que se nos corto la tanza debajo del kay) No se , habria que preguntarle a Marito que fue lo que te hacia no pescar, jajajajaja
Con el almuerzo ya no hay mucho que decir, se dijo y se vio todo, simplemente Gracias a los parrilleros por atendernos asi. A la tarde sali un rato mas con Rodri a pescar, bahhh ahi si hicimos sapo, asi que nos entretuvimos viendo a la distancia a los demas probando la nave de Tony (Que lujito).
Bueno, me alegro que lo hayan terminado bien con las dellicatessen, no nos pudimos quedar hasta esa hora. Me quedo un excelente recuerdo de lo vivido. Gracias Juan por las gorritas. Un gran abrazo