Registrarse Registrarse Login Login

Mar chiquita   RESPONDER

Mar chiquita

Por Natgeo 05 Dic 2013

Natgeo
05 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Estimados, con un amigo nos vamos a probar suerte a mar chiquita, vamos con la idea de pescar unos lenguados o lo que se pueda. No tenemos mucha experiencia en mar pero vamos con toda la predisposición. Si alguno le interesa que avise. Tambien cualquier recomendacion de es bienvenida. Saludos
Ir arriba
apocneo
08 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Buen dia, suerte. vayan a la bajada de San Gabriel que hay un muelle hermoso, el agua es transparente y sale mucho pejerrey y lenguado, no intenten con las lisas que son imposibles. La entrada de San Gabriel esta pasando mar de cobo por la ruta 11 hacia el lado de capital. Hay una tranquera que esta abierta, hace el camino de ripio que seran unos 500 mt y van a ver un angar donde hacer botes playos, ahi esta el dueño que el año pasado cobraba 30 pesos... espero que disfruten, a mi me encanta ese lugar, es otro mundo. Los envidio desde Ituzaingo...
Ir arriba
lionkayak
09 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Y como les fue? queria ir y no pude asi que me quede conlas ganas
Ir arriba
Natgeo
16 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Buenas, perdon en la demora para la respuesta, pero tuve un fin de semena medio agitado y no tuve tiempo para entrar en el foro.

La verdad que me quede con ganas de pescar un buen lenguado, Habia mucho movimiento en la laguna pero todo lenguado chico, y no mordian mucho. Practimente no habia turistas y los del lugar no pescaban más de 1 lenguado por día.

Los días estuvieron bastante feos (nublado y mucho viento) y nos limitaron a la laguna, dejandonos con ganas de entrar al mar para hacer pesca de variada. Al peje no lo probamos y las lisas son un caso perdido. jaja

Trajimos 5 lenguados 3 de 1 kg y 2 de 2.5 kg. Y el 1º dia acostumbrado a otra cosa devolvi un lenguado de 1 kg porque entendia que era chiquito... Pero por lo que vi despues lenguado que sacan va a parar a la sarten. No hay filtros por lo visto, y de la gente del lugar que se supone conocen más la zona y estan más preparados para hacer mejores capturas.

De todas formas uno pescando la pasa bien, y el lugar es espectacular para andar con el kayak.

En fin la proxima salida espero tener un poco mas de suerte con el clima.

Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet