Registrarse Registrarse Login Login

AMANECERES GESELINOS EN EL MAR   Pag   1 2 > RESPONDER

AMANECERES GESELINOS EN EL MAR

Por Basilio7 04 Dic 2013

Basilio7
04 Dic 2013   Gracias (0) (0)
A los que les interese conocer el estado del tiempo actual en Gesell y el pronóstico del día por los colores del cielo del amanecer, les recomiendo que soliciten en FACEBOOK la amistad de AMANECERES GESELINOS que cada día nos deleita con excelentes fotos de nuestros amaneceres. Aquí les envio como ejemplo la foto de hoy. Saludos
Ir arriba
negu
Un espectaculo!!! como para entrar con el kay en ese mismo momento!!!
Ir arriba
DANIEL69
Maravilloso paisaje de nuestra Villa querida Basilio, gracias por compartir!!!!!.
Ir arriba
Basilio7
Pronosticar el clima por el color del cielo

A veces necesitamos prever el clima, observando la naturaleza. Es entonces cuando viene bien conocer las correlaciones entre el color del cielo y el pronóstico. Los colores del cielo nos permiten prever de una manera no exacta el clima, pero sí muy probable. Para esto debemos observarlos durante la salida o la puesta del sol. Veamos entonces, los colores del cielo, al atardecer y al amanecer.
A la puesta del sol, cielo rojo, (que puede ser rojo fuego hasta anaranjado) indica buen tiempo.
A la puesta del sol, amarillo brillante: vientos.
A la puesta del sol, amarillo pálido: lluvias.
A la puesta del sol, encapotado, gris plomo: tormentas, lluvias y vientos.

También la combinación de estos colores puede advertir sobre pronósticos más complejos, como ser: cielo rojo combinado con amarillo brillante: buen tiempo pero con vientos, y así se podría seguir con la mezcla de colores.
Si al ponerse el sol, el cielo azul reaparece detrás de una capa densa de nubes, entonces el mal tiempo tardará en presentarse.

A la salida del sol, azul transparente y brillante: buen tiempo
A la salida del sol, cielo gris brumoso: buen tiempo.
A la salida del sol, cielo rojo: mal tiempo.
A la salida del sol, azul oscuro y opaco: viento.

Lo mismo que al amanecer, podemos advertir, el clima combinado por los colores combinados. Por ejemplo: A la salida del sol, nubes grises y tonos rojizos es altamente probable que haya vientos y mal tiempo.
A la salida del sol, el cielo está colorado entre nubes gris plomo y bajas llamadas cirro stratus indica mal tiempo, vientos y lluvias.
Ir arriba
magnanimo22
05 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Grande basilio7 la foto del amanecer un espectáculo lo mismo que el pronóstico según los colores, con ese informe el wind se quedó sin clientes ja ja ja
Saludos
Claudio
Ir arriba
COLOSO
Que ganas de entrarle con el Kay que tengo!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
margol
QUE BUENA FOTO BASILIO7 !!!!!!!!!!!!!
Me encanta ver amanecer en el mar y escuchar romper las olas !!!!!!!!!
muchas gracias .
PD: la proxima si podes filma el amanecer aunque sea 15 minutos jajajajajajaja.
SALUDOS
Ir arriba
Moulobos
Que buen informe el de los colores del cielo!!! Ahora me pregunto... si la foro es un amanecer y a mi me parece que veo la combinación rojo + cielo gris brumoso... que hago????
Que hermosura ver el amanecer! Voy a ponerlo en practica! Saludos y gracias Basilio!

Mauro
Ir arriba
Basilio7
MARGOL esa foto es de un profesional que tiene un muro en facebook que se llama AMANECERES GESELINOS y que si te haces amigo de él, te mandará cada mañana a tu facebook la foto de la madrugada de cada día.

MOULOBOS primero tomas el rojo al amanecer como señal de peligro porque será un día muy inestable y cambiante, y el grisaceo azulado que cuando se levantó un poco más el sol se acentuó, quiere decir fuertes vientos y ráfagas muy fuertes. Ayer no entró nadie al mar y soplaron ventarrones de sectores opuestos, el mar era una coctelera.
Ir arriba
Basilio7
viernes 6 de diciembre 5.27 hs. Hoy los vientos y el mar están peor que ayer
Ir arriba
Pachu07
06 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Basilio, que buenas fotos! Como me haces extrañar mi Gesell querido con estas imagenes. Te mando un abrazo grande y saludos a Herminia.
Ir arriba
GERY
BASILIO QUERIDO...!!!

TANTO TIEMPO "SIN VERTE",

..AHORA SI,ME PUEDO IR A DORMIR TRANQUI,

DESPUES DE TUS FOTOS,

...NO VOY A TENER PESADILLAS.

GRACIAS POR TU REGALO
Ir arriba
MartinReyLeon
Que buena sugerencia Basilio!!!
Ahora... Como dijo Pachu... Nos matas a los que extrañamos Gesell... Aunque yo no sea de alla como uds...
Abrazo!!!
Ir arriba
gabrielcitro
07 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hermosas imágenes!
Me imagino remar mientras sale el sol, espectacular...
Ir arriba
Neotete
07 Dic 2013   Gracias (0) (0)
como puede ser tan hermoso el mar!?
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet